Desde lejos....

es una boludes lo q quiero contar…estoy viviendo en españa (valencia)…y el otro dia por primera vez en todo el tiempo q estoy aca, fui a la cancha a ver el clasico de barrio valencia y el levante…papaaaa que embole me comi…gaste guita, me cague de frio y lo peor de todo que salio 0 a 0…y nadie como se sabe…nadie cantaba nio saltaba ni nada como para entrar en calor…ejej ensima cantan canciones nuestras con un ritmo “bestial”…je
loco…nada se compara con el gallinero!!!como te extraño RIVER!!! espero q no me falle…
ahora pa delante…
buen un saludo a toda la gente piola de aca!!..
Desde Valencia…(antes de merlo parque san martin).
Daniel…

es una boludes lo q quiero contar…estoy viviendo en españa (valencia)…y el otro dia por primera vez en todo el tiempo q estoy aca, fui a la cancha a ver el clasico de barrio valencia y el levante…papaaaa que embole me comi…gaste guita, me cague de frio y lo peor de todo que salio 0 a 0…y nadie como se sabe…nadie cantaba nio saltaba ni nada como para entrar en calor…ejej ensima cantan canciones nuestras con un ritmo “bestial”…je
loco…nada se compara con el gallinero!!!como te extraño RIVER!!! espero q no me falle…
ahora pa delante…
buen un saludo a toda la gente piola de aca!!..
Desde Valencia…(antes de merlo parque san martin).
Daniel…

NO HAY NADA COMO EL MONUMENTAL , SU GENTE, Y SU EQUIPO (L)
Te entiendo completamente "

Besitoos millonarios!

Martu

jeje que mala suerte que tuviste daniel

es que alla la hinchada no siiente tanta pasion como aca son un embole las hinchadas todos sentaditos

suert

q bajon loco…

pero en Europa son asi, es otra cosa, no es como aca…

salu2

QUE TAL AMIGOS DEL MILLO EN LA AGENTINA. SOY JUAN Y LES ESCRIBO DESDE LA HERMOSA BOGOTA CAPITAL DE COLOMBIA. CUANDO TENIA 8 AÑOS ME EMPEZO A DESPERTAR ESTA ARDIENTE PASION POR RIVER CUANDO ANGEL Y YEPEZ EMPEZARON A GNAR TITIULOS , CLASICOS Y EN GENERAL Y GANARSE A ESA HINCHADA TAN MARAVILLOSA QUE CADA DOMINGO LLENA EL MONUMENTAL COMO LO ES LA DE LA BANDA CRUZADA. dESDE ESE MOMENTO EMPEZE A HACERLE MUCHA FUERZA A RIVER Y OBIAMENTE A SUS COLOMBIANOS. SOY FAN DE JUGADORES COMO EL MUÑECO, EL BURRITO, EL PAYASO, EL CONEJITO, DALESSANDRO, LUCHO GONZALES, MASCHERANNO,ANGEL Y YEPES- aHORITA SOY FAN NUMERO UNO DE FALCAO APARTE POR Q YO JUGUE CON EL UNA ESCUELA LLAMADA FAIR PLAY UBICADA EN BOGOTA Y Q PERTENECIA A EL EX JUGADOR ARGETINO SILVANO ESPINDOLA (ALGUNOS SE Q LO RECUERDAN). SOLO QUIERO DESEARLE A RIVER TODS LOS EXITOS Y QUE GANE EL CAMPEONATO Y LA COPA LIBERTADORES. QUE PORFIN FALCAO SE CONSAGRE COMO IDOLO Y GRAN GOLEADOR Y EMIGRE PARA EUROPA. ACA EN COLOMBIA SOY HINCHA DE INDEPENDIENTE SANTAFE Y PERTENESCO A LA BANDA MAS GRANDE DE MI PAIS: LA GUARDIA ALBIRROJA SUR. SI ALGUNO NO SABE DE ELLA EN YOUTUBE APARECERA.

SUERTE Y EXITOS

PD: qUE PASO CON UN LATERAL JOVEN COLOMBIANO DE APELLIDO VALENCIA??? ES MUY BUENO Y TIENE MUCHA PROYECCION A FUTURO Y PUEDE SERVIR COMO EL 3 Q LA BANDA NECESITA, ALGUIEN Q ME DIGA POR Q NO VIAJO A MAR DEL PLATA

yo tuve la suerte de ir a un partido en Holanda, y salvo una que otra canción tristísima de un grupito en una de las populares, el resto fue terrrrible.
No habían mallas para separar a la cancha, sólo unos tipos de seguridad que impedían el paso (algo impensado en sudamérica)…
vendían cerveza (algo también totalmente impensado por estos lares)

Lo que sí me llamó la atención fue la organización: puntualidad, etc. con la compra de tu ticket tenías acceso al tren, etc.

No quiero entrar en politica ni nada pero en auropa y paises asi las leyes que se refieren a los estadios y diciplina en estos son impresionantemente estrictos.

Pero desde mi punto de vista prefiero que los hinchas canten ,griten, salten y hagan todo lo que tengan que haces , es parte de la euforia de ir a la cancha y que te prohiban eso es como si le quitas el dulce a un niño.

Bueno eso :slight_smile:

desde lejos no se ve