Desde La Coruña, España...!!!

Hola Gente, me presento antes q nada, mi nombre es Pedro, soy de Capital Federal, pero por cuestiones de nueva vida, hace un poco mas de un mes que estoy viviendo en La Coruña, España… Se hace muuuy dificil estar aca dejando muchas cosas de lados, mas que nada este sentimiento que todos compartimos…
Bueno, espero conocer algunas personas desde aca, me voy llendo…
Saludos.
Pedro.

P.D.: Exite alguna Filial de River en La Coruña o Alrededores?. Gracias

Hola Gente, me presento antes q nada, mi nombre es Pedro, soy de Capital Federal, pero por cuestiones de nueva vida, hace un poco mas de un mes que estoy viviendo en La Coruña, España… Se hace muuuy dificil estar aca dejando muchas cosas de lados, mas que nada este sentimiento que todos compartimos…
Bueno, espero conocer algunas personas desde aca, me voy llendo…
Saludos.
Pedro.

P.D.: Exite alguna Filial de River en La Coruña o Alrededores?. Gracias

bienvenido Perry, en A Coruña hay mucho simpatizante de River, es cuestió de buscarlos. Aguante la Banda Gallega!!!

Gracias!. Si, me imagino que debe haber simpatizantes, el unico problema es que no los veo por la calle… Se viene el superclasico y todavia no encontre algun lugar con Hnchas de River aca en Coruña… Igual, hace un poco mas de un mes q estoy y no tengo mucho contacto con gente aca, salvo mi familia…

hola perry te mando un saludo y mucho aguante, se por lo que estas pasando porque a mi tambien me toco alejarme

lo que recuerdo es que en la cancha del depor habia una bandera de river que ponia
CORUÑA ES DE RIVER, en una de las plateas, sera cuestion de preguntar

nos vemos suerte!

HAbría que contactar a la peña filial de River en Madrid a ver si tienen contactos en Galicia.

Bienvenido al foro y a España compañero millonario. Yo soy de Gran Canaria así que ando bien lejos de ti, pero seguro que en A Coruña hay argentinos con quienes pueden compartir.

Ojo, yo soy Canario no Argentino, pero fana del millo.

PD: ¿Que se siente ahora al estar rodeado de verdaderos gallegos? :lol: :lol:

Bienvenido al foro y a España compañero millonario. Yo soy de Gran Canaria así que ando bien lejos de ti, pero seguro que en A Coruña hay argentinos con quienes pueden compartir.

Ojo, yo soy Canario no Argentino, pero fana del millo.

PD: ¿Que se siente ahora al estar rodeado de verdaderos gallegos? :lol: :lol
[/QUOTE]

Es comico pero se desde chiquito lo que es estar rodeados de Gallegos… Mi viejo nacio en un pueblo que de llama Arnoia en la Provincia de Ourense… Mi abuela tambien nacio cerca de ahi, en Villariño…
Ahora te digo, no me acostumbro a q hablen en Gallego, pero es un tema secundario porque se entiende igual…

Por intermedio de la Oficina de Filiales del Club, me contacte con Pato, que es el organizador de la Filial de Madrid, quien me informo que no hay gente en Coruña, que ellos tengan contactada… Y me asocio con la Bandera del Depor que dice “LA CORUÑA ES DE RIVER”…