desde el principio

bueno muchachos lo dije desde un principio, cuando en un post todos armaban sus equipos para el 2008 y aparecia Ponzio en ves de Ahunmada, bueno se dieron cuenta el sabado no? el 5 de river se lo merece ahumada.
bueno pero hay algo que no entiendo, osea , el cholo pone una defensa de 3 y pone a tres jugadores lentos, dos de ellos tienen mas de 30 años!!! todo el mundo sabe que con un esquema asi necesitas jugadores rapidos que releven bien, que cuabran bien los espacios, ustedes piensan que Gerlo o Tuzxio pue de marcar a Palacios, o a neri Cardozo que son jugadores rapidos?? yo creo que no, pero bue.
Ahora lo que mas me molesta es el negocio sucio que hicieron con Cabral, claro suena rarro que river compre un defensor suplente de Racing y no luche por el negro de mierda de Caceres. Hace poco me entere que el mismo representante de Simeone es el mismo de Cabral!!! CHOLO ARRANCASTES MALL

bueno muchachos lo dije desde un principio, cuando en un post todos armaban sus equipos para el 2008 y aparecia Ponzio en ves de Ahunmada, bueno se dieron cuenta el sabado no? el 5 de river se lo merece ahumada.
bueno pero hay algo que no entiendo, osea , el cholo pone una defensa de 3 y pone a tres jugadores lentos, dos de ellos tienen mas de 30 años!!! todo el mundo sabe que con un esquema asi necesitas jugadores rapidos que releven bien, que cuabran bien los espacios, ustedes piensan que Gerlo o Tuzxio pue de marcar a Palacios, o a neri Cardozo que son jugadores rapidos?? yo creo que no, pero bue.
Ahora lo que mas me molesta es el negocio sucio que hicieron con Cabral, claro suena rarro que river compre un defensor suplente de Racing y no luche por el negro de mierda de Caceres. Hace poco me entere que el mismo representante de Simeone es el mismo de Cabral!!! CHOLO ARRANCASTES MALL

Yo creo que Ponzio fue de lo mejor de River el sabado, Ahumada no es que sea malo sino que es muy calenton y pega algunas patadas de mas.
Y lo de Gerlo y Tuzio coincido con vos son muy lentos para este esquema, ojala se recupere pronto nico sanchez…y sobre Cabral mejor no opino xq jugo un solo partido y dejo una imagen muy pobre hay que ver como se maneja con cuatro defensas…

Me parece que es muy temprano para criticar al cholo, con Passarela ganabamos todo en el verano y despues en los campeonatos y las copas nos iba mal…

bye bye

Saludos a todos los hinchas de River!!

ponzio el sabado fue de lo mejor y estaba solo en el medio basado en la marca y se banco bastante bien pienso q ahumada es un buen suplente o para algunos partidos q alla q bancar un resultado pero si jugamos asi y en el medio uno q marca tan solo si es ahumada lamentablemete vamos a quedar con 10 bastante rapido