desde el dia que naciste hasta hoy

Ver resultados de la encuesta: aprobas con 6 como calificarias desde que naciste hasta ahora tu vida?

Volatentes: 61 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1: 0 (0%)
  • 2: 1 (2%)
  • 3: 0 (0%)
  • 4: 0 (0%)
  • 5: 8 (13%)
  • 6: 6 (10%)
  • 7: 11 (18%)
  • 8: 15 (25%)
  • 9: 8 (13%)
  • 10: 12 (20%)

que puntaje le pondrias a tu via

8, porque dios me ilumino y me hize hincha de este hermoso club, en medio de una fila llena de bosteros

8

Lo de la encuesta no tiene mucho sentido, por que daria como una caracteristica gral de cada uno. Es mas bien particular.

PD: Yo, con 10. Lo que vivi lo estoy haciendo plenamente. Tengo familia, amigos, ser hincha del mas grande. Me conformo con cosas pequeñas, y tener tan solo esas 3, me alcanza y sobra :mrgreen::mrgreen:

creo que 10

6… porq no hice las cosas muy bien cuando era chica ni ahora estoy haciendo muy bien las cosas… para tener una vida de ‘‘10’’ tendria q cambiar cosas malas o dejar de hacer cosas q se yo… tambien esa nota porq estoy mejor q antes y tratando de tener una vida de ‘‘10’’ poco a poco :)…

10, gracias a Dios, tengo a mi familia, amigos, salud, la vida, estudios, nacer y crecer en país hermoso y muchas cosas más así que por el momento estoy muy agradecida con todo lo que tengo. Además espero poco a poco seguir mejorando y disfrutar de lo que tengo.

Estaría mas agradecida con un trabajo en el área donde realice mis estudios, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un 10, algo regalado.
Si bien seria mas feliz si hubiese nacido en otro pais (peor seria vivir en Pergamino como mi familia lo supo hacer), estoy muy contento con lo que tengo ahora.Un error prodria haber sido hacerme hincha de algun club de furbol -algo no muy intelectual- pero en fin…

10…

  1. Me encanta mi vida, pero siempre podría ser un poco mejor (?)

un 8 faltan algunas por mejorar, pero todo esta saliendo muy bien y espero siga mejorando ademas me hizo de River Plate ( naci bendecido ) al ser Riverplatense… :cool:

10.Tengo todo lo que necesito,no me falta nada gracias a Dios(por suerte creo en el).Por nacer hincha de River y poder disfrutar historias,anectodas,risas,carcajadas,llantos con mi familia,mis amigos y todos mis seres queridos.Por poder cumplir todo lo que tenía por cumplir.Por no haber nacido flogguer:lol:(aunque un toque tengo de floguer:lol:).
Por disfrutar la vida,la familia,mis amigos,la primaria,todo todo todo.
Ah,y por haber visto el hermoso avatar que tiene el forista Gabinho:lol:.

7 , 50 :Tengo todo lo que pido , pero tengo que esforzarme mas en la escuela…

9

La verdad te felicito loco, muy buena pregunta fuera de joda muy buena pregunta :slight_smile: :wink:

8…tengo una buena vida…soy un pibe feliz… pero siempre se puede mejorar…

9 hago lo que mas amo que es seguir a RIVER A DONDE SEA ! lo unico que le falta a mi vida para ser perfecta es tener un buen laburo

7 gracias a … no se quien soy de river, mi vida digamos que es tranquila, completamente feliz no soy, ni siquiera se si soy feliz, los motivos no los pienso poner
Ojo… tampoco soy un emo

Puse 5, creo q mas no me puedo poner, los momentos buenos los cuento con los dedos de una mano… y los malos, , no me alcanzan los dedos de los pies… tengo amigos, soy de river, una hermosa familia, pero no me puedo conformar con eso…