Desde cuando se hacen llamar reyes de copas¿?¿?

Dale loco; digan la verdad…
no pueden ni deben hacerse llamar reyes de copas…
puedo reconocer las libertadores-intercontinentales y demas; pero…
1)El milan es mucho mas que boca, tanto en historia como en equipo y futbol…
2)No pueden contar como copas internacionales esas copitas de leche como la “Copa master” y la “copa de oro nicolas leoz”… son copas de mierda que se jugaron 2 o 3 veces nomas y que entraban ustds solos pa llenar ese espacio de mierda en el que ningun club queria entrar…
3)y por ultimo… Son AMARGOS con mayusculas…

Dale loco; digan la verdad…
no pueden ni deben hacerse llamar reyes de copas…
puedo reconocer las libertadores-intercontinentales y demas; pero…
1)El milan es mucho mas que boca, tanto en historia como en equipo y futbol…
2)No pueden contar como copas internacionales esas copitas de leche como la “Copa master” y la “copa de oro nicolas leoz”… son copas de mierda que se jugaron 2 o 3 veces nomas y que entraban ustds solos pa llenar ese espacio de mierda en el que ningun club queria entrar…
3)y por ultimo… Son AMARGOS con mayusculas…

;).:thumleft:. si son todas copitas de leche, si le ganaban la copa joan GAMPER al barcelona tambien capaz que la sumaban los muertos esos,jaj.:wink:

Todo lo ke kieras
pero si nosotros tuvieramos 18 titulos internacionales…estariamos todos felices…seriamos los reyes de copas,del mundo,etc
ellos tienen 18 y nosotros 5…y si empezamos a ganar titulos internacionales?

jajajaja… copa de oro y copa master…

hay que hablar de estos temas aca???

hablemos de river y no de asquerosidades!!!

haber pichones, les paso a explicar un poquito que es ( y fue) la copa leoz y la master.

La copa nicolas leoz fue DISPUTADA ENTRE TODOS LOS CAMPEONES de 1992. Atletico mineiro Ganador de la conmebol de 1992, el poderoso Cruzeiro del Tele Santana, San Pablo, ganador de la ultima libertadores y Boca juniors, ganador de la copa master sudamericana.

Le pese a quien le pese fue una copa organizada por la Fifa, que lamentablemente fue disputada en dos ocaciones (1993 y 1994) siendo cruzeiro el otro campeon.

La copa master vendria a ser la Recopa de ahora. La disputaban los campeones de la Supercopa Sudamericana.

A llorar a la iglesia, si ustedes la ubieran jugado y ganado tambien la contaban. Primero por que fue una copa entre campeones y segundo por que fue internacional.

Asi que bue…nadie se esta comparando con el milan, solamente estamos orgullosos de que kaka y el milan digan que quieren ganar esta Uefa para poder superarnos en copas internacionales.

Saludos queriadas plumas, sigan sacando cuentas y viendo como pueden desprestigiar al club, que al menos una ves, gano toda copa que se le puso enfrente.

ustedes pueden decir lo mismo??

Si fueran copas serias se seguirian jugando no te parece? o al menos no se hubiese jugado una sola edicion de esas copas,si vamos a contar boludeces river deberia contar las copas rio de la plata que gano que fue la copa que se jugo antes de q se iniciara la copa libertadores

A river por ejemplo toda la vida lo han comparado con el real madrid y no tiene esos 18 titulos…

Le robaron descaradamente el apodo a Independiente.

esas copas no las cuenta por capricho boca, esas copas se las contabiliza la fifa como internacionales. Si queres ir a llorar de por que no te contabilizaron la copa “plata” de no se donde tomate un avion a zurich (suiza) y hace el reclamo en la Federación Internacional de Fútbol

chau reina del plata, a vos te comparan y a mi me quieren superar.

de paso pegate una vuelta por el post donde estan los 53 torneos ganados de river, uno que dice…“contalas bostero” y decime cuantas copas o terneos se siguen jugando hasta hoy.

saludos a todos

La unica respuesta a todas esas preguntas es:

Son Bosteros…

PUEDE SER PERO NO TENEMOS QUE EMBIDIARLES NADA ACORDATE QUE MUCHAS COPAS QUE TIENEN LAS GANARON POR PENALES , ALGUNAS YA NO EXISTEN , EN TODAS LAS ULTIMAS DEFINICIONES TUVIERON SARPADO CULO O SIMPLEMENTE LOS OTROS EQUIPOS SE CONFIARON Y NO PUSIERON A SUS TITULARES EJ real madrid

a este equipo le ganamos la copa intercontinental:

Iker Casillas
Geremi Nidjap
Fernando Ruíz Hierro
Iván Campo
Roberto Carlos
Claude Makelele
Iván Helguera
Steve McManaman
José María Gutiérrez
Luis Figo
Raúl González

me queres decir quien es suplente en este equipo??? EL real madrid jugo con todas sus estrellas, raul, hierro, iker, makelele. figo…a quien mas queres que pongan???

deja de mentirle a la gente…

Dios, que asqueroso que es este bostero, viene a entrar a este foro, que bronca. Segundo, deja a los bosteros festejar sus copas de leche, nos tenemos que centralizar en ganar nosotros copas que tengan algun valor y no esas mini-copas de leche. Ademas las cuentan porque no tienen de donde agarrarse para superar a River, que nunca lo van a hacer.

yo lo unico qe digo es qe se dejen de sumar esas copas no lo hace nadie eso milan o el real madrid (ya qe se coparan con ellos) no lo hacen

Comprate un diccionario antes de venir a dar tu leccion de historia bostifera, Homo Erectus.

Ni acá ni hallá, estos temas solo agrandan más a voka.

Che y la primer copa intercontinental a quien se la ganaste?, al subcampeon de la Champions, de eso no dicen nada?.Nosotros le ganamos al campeon de Europa 20 años antes que ustedes.
Las Recopas?, San Pablo con suplente, Once Caldas ROBANDO(expulsan mal a un jugador) y encima terminaron con el culo en la mano, y Arsenal ya sin Alfaro,ni Caldera, ni raymonda, ni mosquera,etc.Le ganaron a un equipo que va a terminar de mitad de tabla un par de puestos para arriba o un par para abajo.
Las Libertadores?, felicitaciones, tienen 6, una menos que independiente(siempre fue el mejor del mundo che???) y 4 mas que nosotros, siendo 4 el numero de copas que ganaron desde el 2000, la cual las que podria llegar a elogiarte son la ultima y la que le ganan la final a Santos.
Master y Leoz?, pibe, el otro dia dieron en expediente futbol esos partidos, si vos vieras el estadio y no supieras de que se trata pensarias que es la Copa de Invierno.
Y bueno, la Sudamericana, copa que perdemos nosotros con un equipo asqueroso, jugando Ahumada de 4 y Luis Lobo de 3, y nos gana un desconocido Cienciano.Ustedes le ganaron al poderoso Bolivar, dps de comer terrible sarna en el Monumental y con Brindisi escapando, tambien tenian un equipo de mierda eh, y esa copa fue consuelo como lo hubiera sido para River cuando enfrento a Cienciano.
Despues le robaste a los Pumas de Mexico aca, Abbondanzieri debio ser expulsado y era gol de Bruno Marioni, pero uds se olvidan facil de las cosas, despues ganaste por penales, como en repetidas fases de repetidas copas, cosa que no discuto y esta en su buena ley, pero no me vengan a decir que ustedes jugaban un gran futbol, porque es una gran mentira.