Desde cuando D`alesanlo es guapo..?¬¬

Se zarpo con archu con villagra enseguida toreaba vende humo hijo de puta jugo para la buttler el fracasado…(me gusto las puteadas q se comio d la popu d river en el corner…)¡¡¡¡Q BOLUDO Q BOLUDO A DALESSANDRO SE LO METEN EN EL CULO¡¡¡¡

Se zarpo con archu con villagra enseguida toreaba vende humo hijo de puta jugo para la buttler el fracasado…(me gusto las puteadas q se comio d la popu d river en el corner…)¡¡¡¡Q BOLUDO Q BOLUDO A DALESSANDRO SE LO METEN EN EL CULO¡¡¡¡

se tiene que ganar a la hinchada de San Marcelo tribuneando porque en lo futbolistico le falta para volver a ser el.

Este pibe nunca volveria a River si no fuera por la hinchada es muy panqueque y si vuelve RD lo va a traer a dalesanlo como premio de su “fidelidad” hacia él.
Se nota que la gente de River no le perdona haberse ido a san lorenzo como lo hace con Diaz.
El pibe este no sabe que hacer de su vida, como no pudo volver a River ahora tribunea, me da mucha bronca la gente ex River que se quiere ganar a otra tribuna y quedar bien, tanto Ramon Diaz como dalesanlo me parecen unos traidores de cuarta que no merecen volver, lamentablemente lo haran…

Que no vuelva mas a River.

Y si llegamos a ganar algo y quiere volver al toque, QUE ME CHUPE LA JAPI

Qe Se Qede En San Descenso Y Qe No Vuelvaa Mass Este Vende Humo

Ojala no vuelva mas este pelotudito . Y eso que lo re bancaba

Voy a esperar al Jueves para dictar sentencia contra esta gene Ex River.
Ahora pregunta: Ramón Díaz dice que el tiene experiencia copera por lo de 1996?. Yo lo que me pregunto es: Y las copas increibles que perdimos, por ejemplo, Atlético Nacional de Medellín, Gremio de Porto Alegre, Vasco Da Gama (RJ), de esas no se acuerda ni de cerca, no?.
Si Marcelo no hubiera puesto la teca con Potosí, hoy estaría sin laburo el Padre de Michael y Emiliano.

Se gano mis mas cordiales puteadas el hijo de remil puta este…
Nunca me gusto como jugador y persona…
Y ahora menos que menos.

es un taradito ese pibe. Flashea que es el beto alonso y no le sale en lo mas minimo.