Desde Chile

Hola, Yo Soy Un Chileno Hincha De La U De Chile…bueno Me Meti A Este Foro Por Ke Yo Se Ke Hay Un Poco De Amistad Entre Los Clubes…por La Admiracion A Marcelo Salas “el Shileno” Y Con Uno Nuevo Alexis Sanchez Aunke El Jugo En Colo Colo Pero El Es Hincha De La U De Chile…bueno Eso Era Ke Siga La Amistad…saludos

Los De Abajo…los Borrachos Del Tablon

Hola, Yo Soy Un Chileno Hincha De La U De Chile…bueno Me Meti A Este Foro Por Ke Yo Se Ke Hay Un Poco De Amistad Entre Los Clubes…por La Admiracion A Marcelo Salas “el Shileno” Y Con Uno Nuevo Alexis Sanchez Aunke El Jugo En Colo Colo Pero El Es Hincha De La U De Chile…bueno Eso Era Ke Siga La Amistad…saludos

Los De Abajo…los Borrachos Del Tablon

See River es algo ke traspasa las fronteras…

Chile!! CHilee!!
el mismo ke la rompio en el CACIKE

Agxante Alexis

nunca hicimos amistades nunca las vamos a hacer amistad hacen los putos que no paran de correr

Alexis Sanchez es un idolo para los hinchas de universidad de chile. Lo unico extraño es que Alexis nunca jugo por universidad de chile, incluso jugo por su maximo rival COLO-COLO.

Ustedes sueñan con nuestros jugadores. Ustedes envidian nuestras copas y el hecho de ser tri-campeon. La libertadores jamas la miraras mucho menos obtenerla.

Grande RIVER, el mejor de argentina. La mejor historia, con maximo torneos ganados. El numero uno de chile es colo-colo con 26 estrellas, u de chile con 12.

saludos a la hinchada de river de un seguidor desde el otro lado de la cordillera e hincha de la Universidad de Chile, club donde se hizo conocido Marcelo Matador Salas “El Shileno”
y de la hinchada mas grande y mas fiel de chile ,los de abajo. No como las hinchadas exitistas como la de culo-roto y cagolica. Donde si no van en los altos puestos llenan la popular con photoshop

saUdos

Hola a todos !!

Encontre un estupendo sitio web para conocer amigas, puedes crear un perfil con tus imagenes y esperar a que las amigas te respondan.

Personalmente me ha gustado mucho el sitio web y he conseguido muchos amigos y amigas.

Entra este es el enlace.
Fotolog

La Universidad Catolica lo mas grande. Aca en Chile hay hartos hinchas de River por que aqui brillo uno de los mejores jugadores chilenos que ha habido

jaajaja me mato cuando lo lei:p
emmm puede ser, sisi opino igualxd

saludoss…

Loco, yo soy chileno y soy de River y amo a River más que a Católica, mi club en Chile. River es lo más grande. Nos volaron la raja los de Boca en Mar del Plata, pero me vale pija. Jugaron mejor, pero el gol del burro Palermo fue inválido y bueno, Battaglia Palermo y Riquelme son una mierda porque juegan en Boca y en ningún otro lado, uno jugó en Villarreal el otro nosé dónde mierda y el otro en Barcelona que hizo como 1 pepa y chau. Loco, River es lo más grande y en la Libertadores contra Católica saben por quién voy? Por River. Yo he estado en la popular de Católica, he tocado la caja cn los bombos de los Cruzados, y así todo, voy por River que es lo más grande. El sábado estaré en la tele mirando lo de Mendoza, jaja, pero aguante el Cholo viejo, que nos salve de esta miseria como de hace cuatro años. Hermano, somos campeones igual del verano. Aguante Alexis y el Matador, porque me vale pija que uno jugó en el Colo y el otro en la Chile, porque los dos son de River y eso es lo que importa. Filo cn los chunchos loco y los colocolinos me rompen las pelotas aguante River que los mata a todos VAMO MILLO CARAJOOOO!!!

jajaja piola