Descuentos para socios en sucursales de Adidas

Alguién sabe si hay descuento para socios de river, cuando uno compraría cosas de River en el sucurusal de Adidas en Alto Palermo?

Alguién sabe si hay descuento para socios de river, cuando uno compraría cosas de River en el sucurusal de Adidas en Alto Palermo?

ni ideaaaa…

saludoss…

Ni idea, ojala que hagan descuentos con lo que esta la indumentaria deportiva no estaría mal un descuento .Saludos

Está piola la idea. pero conociendo a Adidas, no se, jaja.

Si de una :stuck_out_tongue:

En muchas sucursales de Adidas se hace un 10% o 15% (mil perdones pero no me acuerdo :P) de descuento. Sin embargo hay algunas excepciones (ejemplo: Adidas de Santa Fe y Callao).
Lo que te recomiendo es que averigües esl telefono del local por internet y los llames para preguntar.
Si te sirve de algo, en Rivermania te hacen un 10% de descuento siendo socios, aunque los precios siempre son un toque mas caro (por lo que ese 10% termina siendo una mentira ¬¬) y no tienen mucha variedad.

Saludos!

Les puedo informar que en el sucursal de Adidas en Alto Palermo, dan un descuento de 15%. :slight_smile:

No… ningun descuento… solo en River mania…

Si, en el Adidas del Alto Palermo te hacen un 15% de descuento con el Carnet de River. En realidad esto corre en todos los locales Adidas, a excepción del de Santa Fe y Callao, porque es una franquicia, no es un local directamente de Adidas.
Despues, todos los locales que estan en los Shoppings, Alto Palermo, Paseo Alcorta, Galerias Pacifico, etc te hacen ese descuento por ser socio de River.

Yo me compre un monton de ropa de River e inclusive zapatillas, cosas de adidas que no tengan nada que ver y siempre me hicieron el descuento.

Espero que les sirva.

Saludos.

Un detalle que falta agregar.
Ademas del local de Sta Fe y Callao, no hacen descuentos en los outlets de Adidas.

Saludos!

ALGUIEN TIENE EL DATO Q LOCALES DE ADIDAS HACEN EL 15 % D DESCUENTO X SER SOCIO Y SI TODAVIA SIGUEN CON LA PROMO D SOCIOS !!! XQ ESTOY BUSCANDO ESTE BUZO ALGUNO Q LO COMPRO Y Q ME DIGA EN DONDE- PRECIO ¿? $150 PUEDE SER?

si hay descuento, en el adidas del ABASTO SEGURO, mi amigo me compro botines de 170 a 130, me dijo q los compro en el abasto, seguro, = en otros adidas tmb, pero nose cuales…

Creo que si, pero yo compre una camiseta hace mucho y no era socio.

SIIIII YO TAMBIEN LO QUIERO , PERO EN ROJO EL BUZO Y EL PANTALON NEGRO , SALE $220 CREO , LO DEL DESCUENTO CREO QUE EN UNICENTER TAMBIEN HACEN EL 10 O EL 15% , NO ESTOY SEGURO

yo tengo este lo pague 150 en cabildo y mendoza

esta muy ueno ese buzo… primeor me quiero comprar el pantaloon largo + campera y despues me comprare ese buzo…

aunque nunca voy a Rivermania por que siempre me dicen que “en diez dias”… NUNCA TIENEN NADA!

Si, hacen descuento, precisamente de eso me estoy agarrando para comprarme la violeta…che, una pregunta, con tarjeta de crédito,k tb vale el descuento?
Saludos.

q buena onda lo de los descuentos!!!
espero q sea cierto…

les cuento q acabo de llamar al adidas del abasto y hacen un 15% de desc. con el carnet y la cuota al día :slight_smile:

saludos!!!