Descuentos en Adidas y Rivermania

Gente quiero saber si los descuentos para socios de 10% y 15 % en Rivermania y los locales Adidas, respectivamente, son solo en indumentaria (camisetas, shorts, camperas) o si tambien hacen descuento en zapatillas, estampado de numeros y letras, los videos que venden de la historia de River en Rivermania, y todas los productos que venden como tazas, vasos, revistas viejas, etc?

Gente quiero saber si los descuentos para socios de 10% y 15 % en Rivermania y los locales Adidas, respectivamente, son solo en indumentaria (camisetas, shorts, camperas) o si tambien hacen descuento en zapatillas, estampado de numeros y letras, los videos que venden de la historia de River en Rivermania, y todas los productos que venden como tazas, vasos, revistas viejas, etc?

Yo pregunté y me dijeron que era para todo. Pero por las dudas, preguntá.

En Rivermania es para todo, yo el otro dia fui a estamparle el numero a la camiseta y compre un llavero y me hicieron el descuento. En Adidas creo que es solo para la indumentaria o cosas de River. Salu2

En los Adidas el descuento tambien es para todo. En el Adidas del Abasto me compre el pantalon largo de argentina y me hicieron el descuento sin problemas.

Entonces yo no voy a tener problema…:smiley:

que bueno , che saben si te demoran mucho para hacerte socio?:S

te haces en el momento por ahi tardan para hacerte el carnet pero te dan un comprobante que es como el carnet

idemm!

buenas como les va…?? bueno… es la primera vez q posteo en el foro… siempre paso a mirar… pero primera vez q entro a postear…
soy de asuncion paraguay… el tema es el sgte ahora el 2 de abril estoy yendo para buenos aires… y quiero saber si me pueden decir como exactamente llego a rivermania… tengo q ser socio?? entro por la entrada principal digamos q esta cerca del puente vd?? y dp como hago? tambien me pueden decir los dias y q se abre y eso… muchisimas gracias

ah… a todos los q quieran venir para el partido contra nacional… tienen las puertas abiertas… gracias

es para todo,
menos el adidas retro que hay en palermo soho y paseo alcorta :wink:

Eso es solo para Capital?

El local de Rivermania da a la calle. Y esta al lado de la entrada principal del club. Desde ya que para entrar al local no hace falta ser socio. Puede entrar cualquiera.

Kissero, los descuentos son validos para Capital nomas?

gracias por la respuesta tan rapida…!!! vamo lo millo… y aguante kiss…!! presente el 5… jaja

en adidas tambien hay descuento?.. como es la onda? en cualquier local o que?

si en cualqier local de adidas menos en los outlet =)…:mrgreen:

En el Adidas de Cabildo no te hacen descuento!
Solo en los de los shoppings.
Me compre el buzo de arquero en ese local y desp fui al del Abasto y estaba ahi el buzo…me queria matar.

Gracias a Ustedes no voy a quedar como un Bolu…si pregunto en el adidas de Plaza Oeste ( Moron ), me tengo que comprar un par de Botines, y el 10% o el 15% esta bueno.
Por ahi pregunte pero era el lugar equivocado…aca esta clarisimo, espero tener suerte y que no me chamullen…
Ahora les hago una pregunta…saben por que en River mania no tienen Botines adidas?