Descuento en Adidas

Buenas, mañana tengo pensado ir al Adidas Shop que hay en el Alto Rosario con lo cual me gustaria saber si hacen algun descuento a socios de River, quiero ver si ser socio me sirve de algo al menos. :evil:

Buenas, mañana tengo pensado ir al Adidas Shop que hay en el Alto Rosario con lo cual me gustaria saber si hacen algun descuento a socios de River, quiero ver si ser socio me sirve de algo al menos. :evil:

me parece q si… el 15% de descuento

eso tenia entendido

Creo que es en algunos locales

Si no me dan descuento se arma quilombo!!!

yo fui al abasto yme dijieron qsolo para cosas de river

Si si si, yo voy a comprar cosas de River, lo demas no me interesa. Quiero bermuda y remera. Llevo el carnet con el recibo de pago?

Es solo en ciertos locales , lo cual me parece cualquiera.

Suerte (?)

Hablando de descuentos en adidas, me llego un mail que dice que tengo 30% de descuento en el adidas de Alto Avellaneda. A alguien mas le llego?

A mi me llego. Pero mira que era solo valido por un dia, pero solo era creo que para la ropa Originals.

Jona, el descuento para los socios en los locales Adidas, son solo en los oficiales. En las franquicias no lo hacen. Aca por lo menos los locales oficiales estan en todos los Shoppings, menos en Galerias Pacifico. Si el de Rosario es franquicia, no te hacen ningun descuento.

ya qe estamos alguno paso por estos dias en el outlet de Liniers? de Adidas? alguno vio ropa de River ? jaja gracias

Si llevo el carnet a La Salada me harán descuento?

Con la cuota al dia te regalan un chori y una gaseosa. Y si tu compra es mayor a los 20 pesos te regalan un dia en un Spa de Isidro Casanova.

Saludos

te hace masajes d’elia mientras al odio te susurra “te ooddddiooo blanco oligarca”

jajaja

en el local de adidas de aca q hace descuento… una amiga de compro unas zapas y le desocntaron… asique no es solo con cosas de River

Asi es. El descuento corre para cualqueir producto Adidas.

De todas formas el bendito descuento está llegando a su fin, porque una vez que esté inaugurado el Museo (25 de este mes o de octubre, supuestamente) sólo va a tener validez en el local de Adidas que va a funcionar ahí dentro.

Como puedo darme cuenta que es? Lo que yo se es que en el medio de un shopping hay un local todo de negro con tres rayas blancas y un ADIDAS bien grande, espero que sea oficial :cry:

eso es un bajoon:S…

creo que el descuento te lo hacen en los locales originales de adidas

Ni un centavo descontaron. Pero bue…