Buenas, mañana tengo pensado ir al Adidas Shop que hay en el Alto Rosario con lo cual me gustaria saber si hacen algun descuento a socios de River, quiero ver si ser socio me sirve de algo al menos. :evil:
Buenas, mañana tengo pensado ir al Adidas Shop que hay en el Alto Rosario con lo cual me gustaria saber si hacen algun descuento a socios de River, quiero ver si ser socio me sirve de algo al menos. :evil:
A mi me llego. Pero mira que era solo valido por un dia, pero solo era creo que para la ropa Originals.
Jona, el descuento para los socios en los locales Adidas, son solo en los oficiales. En las franquicias no lo hacen. Aca por lo menos los locales oficiales estan en todos los Shoppings, menos en Galerias Pacifico. Si el de Rosario es franquicia, no te hacen ningun descuento.
Asi es. El descuento corre para cualqueir producto Adidas.
De todas formas el bendito descuento está llegando a su fin, porque una vez que esté inaugurado el Museo (25 de este mes o de octubre, supuestamente) sólo va a tener validez en el local de Adidas que va a funcionar ahí dentro.
Como puedo darme cuenta que es? Lo que yo se es que en el medio de un shopping hay un local todo de negro con tres rayas blancas y un ADIDAS bien grande, espero que sea oficial