descubri a lo que juega simeone!!!!!!!!!!!!!!!

despues de casi un año me di cuenta a lo que juega simeone que para mi era un misterio indecifrable PERO HOY SE VIO LA REALIDAD , y simeone NO ES TECNICO PARA RIVER , tiene una filosofia futbolistica opuesta a lo que demanda la historia de river , EL TIPO ES PICAPIEDRA PERO PICAPIEDRA DE VERDAD Y LO MAS INCREIBLE DE TECNICO TAMBIEN LO ES ES DE NO CREER , river fue para adelante 5 minutos hasta que metio el gol , el resto del partido river uso la filosofia de simeone , futbol rudo , rustico , y defensivo , river tiene jugadores para jugar bien al futbol pero yo veo jugadores exelente caso buenanotte y diaz que estan desencajados dentro del esquema , CON ESTE TECNICO JAMAS SE VA A JUGAR BIEN AL FUTBOL EL QUE TENGA ESPERANZAS DE ESO QUE SE LAS META EN EL CULO , POR QUE ESTA METIDO EN SU ADN LA DOCTRINA DE PICAPIEDRA , en su interior simeone piensa que hoy jugo bien y despues versea para la hinchada que river no jugo bien , pero esto es lo que quiere , de eso no tengan dudas , river se las va a ver muy mal en la copa cuando juegue con un equipo y este le haga el primer gol , ya que river juega a no perder no a ganar y si se gana en el intento de no perder el tecnico es feliz , DESPUES D ELO DE HOY YA PERDI ESPERANZAS QUE RIVER JUEGUE BIEN AL FUTBOL ALGUN DIA CON ESTE TECNICO (QUE POR CIERTO NUNCA LAS TUVE)

ES OTRA ERA ES OTRO RIVER… JAMAS RIVER HUBIESE LLEGADO A SER GRANDE CON LA DOCTRINA DE SIMEONE DE ESO QUEDENSE TRANQUILOS , NO SE JUE GA BIEN POR QUE NO SE BUSCA JUGAR BIEN SOLO SE BUSCA SER GUERREROS Y ES LA UNICA VERDAD

CHAU

despues de casi un año me di cuenta a lo que juega simeone que para mi era un misterio indecifrable PERO HOY SE VIO LA REALIDAD , y simeone NO ES TECNICO PARA RIVER , tiene una filosofia futbolistica opuesta a lo que demanda la historia de river , EL TIPO ES PICAPIEDRA PERO PICAPIEDRA DE VERDAD Y LO MAS INCREIBLE DE TECNICO TAMBIEN LO ES ES DE NO CREER , river fue para adelante 5 minutos hasta que metio el gol , el resto del partido river uso la filosofia de simeone , futbol rudo , rustico , y defensivo , river tiene jugadores para jugar bien al futbol pero yo veo jugadores exelente caso buenanotte y diaz que estan desencajados dentro del esquema , CON ESTE TECNICO JAMAS SE VA A JUGAR BIEN AL FUTBOL EL QUE TENGA ESPERANZAS DE ESO QUE SE LAS META EN EL CULO , POR QUE ESTA METIDO EN SU ADN LA DOCTRINA DE PICAPIEDRA , en su interior simeone piensa que hoy jugo bien y despues versea para la hinchada que river no jugo bien , pero esto es lo que quiere , de eso no tengan dudas , river se las va a ver muy mal en la copa cuando juegue con un equipo y este le haga el primer gol , ya que river juega a no perder no a ganar y si se gana en el intento de no perder el tecnico es feliz , DESPUES D ELO DE HOY YA PERDI ESPERANZAS QUE RIVER JUEGUE BIEN AL FUTBOL ALGUN DIA CON ESTE TECNICO (QUE POR CIERTO NUNCA LAS TUVE)

ES OTRA ERA ES OTRO RIVER… JAMAS RIVER HUBIESE LLEGADO A SER GRANDE CON LA DOCTRINA DE SIMEONE DE ESO QUEDENSE TRANQUILOS , NO SE JUE GA BIEN POR QUE NO SE BUSCA JUGAR BIEN SOLO SE BUSCA SER GUERREROS Y ES LA UNICA VERDAD

CHAU

Las copas casi nuca las ganan los equipos q juegan bien x algo tenemos 2 libertadores nomas, me parece q es distinto al torneo local x algo boca gano tantas copas y le cuesta tanto el torneo local.

a loo mejor hice una ensalada de palabras , la idea central es que river no juega bien por que no intenta jugar bien , yo antes pensaba que el tecnico no le enconmtraba la vuelta para jugar bien y hoy comprendi como es la verdad e la milanesa

claro pero el fato es que river solo puede ganar a lo river , ponerse el traje de otro nunca le salio , y no te confundas boca jugo bien esas copas , vosd podes tenr un estilo distinto pero hacerlo bien , a river no le sale el estioo de simeone y no le va a salir nunca

Concuerdo totalmente,yo tambien siento que cuando metemos un gol,el equipo se mete atras…por que no deja que los pibes se diviertan un poco asi nos divertimos todos,no?
Simeone dice que lo importante es ganar,y si jugas bien mas posibilidades hay de ganar.Pero parece que su meta en vez de ganar es ir ganando,entonces cuando river se pone en ventaja se cumplio con el objetivo y bajan un cambio.Hay partidos que hay que aplastar al rival,humillarlos,mostrarles lo lejos que estan de un club con historia y este era esa clase de partidos.

independiente gano copas con bochini como emblema
river de ramon
san pablo siempre fue un equipazo
y el del bambi era contagolpeador pero juagba bien y tenia a alonso, enrique, funes, alzamendi, alfaro que no eran justamente picapiedras

no hay teorias verdaderas para ganar la copa.

si que cuando bianchi ganaba, y como nosotros los de IRVER deciamos que no jugaban bien y para entar en controversias nos llenaron al cabeza que era la unica forma de ganarla

no recuerdo un equipo que en post de la solidez
relegue tanto la creación…
es una lágrima verlo jugar…
esperémos por lo menos ganar la copa
aunque sea jugando así…

De movida nomás te cuento que desde que veo a River en la copa, hay que partir de la base que los árbitros en líneas generales son muy malos, ayer fue una muestra, generalmente son sacapartidos y muchas veces vi a River quedar afuera de visitante contra equipos realmente muy malos porque son de inclinar la cancha para el local. Te hablo del mejor River, con el Beto, J.J., Oertiz, Luque, DAP, entre otros. Por otro lado bosta ganó muchos partidos por penales, donde en el partido no se sacaba ventaja y que los arqueros eran figuras (Córdoba, Abbondanzieri) y partidos lamentables donde terminaba jugando la última media hora con Basualdo solo adelante porque sabía aguantar bien la pelota, el resto del equipo de mitad de cancha hacia atrás. Eso tampoco quiero para River y respecto a la opinión sobre el Cholo, sabemos que está haciendo sus primeras armas en copas y lo demostró en la Libertadores con sus errores: el partido decisivo que fue a jugar a México donde puso de centrales a Sanchez y Nassuti (totalmente faltos de fútbol) y no vieron una, y la otra la que ya todos sabemos. Espero que al menos haya aprendido algo. Abrazos.

No coincido, hay equipos que jugando bien ganaron la LIbertadores. Esa mentira de que el fútbol se gana poniendo huevos y garra es mentira, no inventemos más. Los equipos que juegan bien ganan copas, no hay que inventar más. A parte, generalmente, los equipos que ganan copas son los mejores del torneo.

concuerdo en gran parte con vos …

Es verdad que cuando mete un gol se tira para abajo el equipo, pero será para tanto lo q decís de simeone? Mira q no le comviene seguir perdiendo… tampoco le conviene q siga ganando asi a duras pena…

En fin… por mi que gané 1-0 y sufra hasta al final… lo q cuenta es ganar la sudamericana…

PD: yo tb deje de ilusionarme con el cholo, desde q perdio aqui en Tucumán.

saludos!

concuerdo con algunas cosas el torneo local se juega diferente ponele los lujos y un muy buen juego en la copa no tiene sentido porqe perdes un partido y estas afuera en cambio en el campeonato no…lo qe creo es qe la copa se juego con garra y muy difernete al torneo en la copa lo importante es ganar en el campeonato se tiene qe ver ese buen futbol qe tanto nos gusta y obivamente ganar

xq alemania e italia son 2 cunas del talento internacional…cuantos mundiales ganaron? 4 y 4…nos pasan el trapo d un forma…ganaron solo 1 mundial menos q brasil teniendo un millon d veces menos jugadores, en especial italia

pd: aguante alemania classic en el pes2008, t jueguen con quien t jueguen, imposible perder

Antes de un partido de copa se analiza la situación, un técnico dice: tenemos mejor equipo, hay que ganar con fútbol, mientras que el otro dice: son mejores que nosotros, hay que ensuciar el partido, poner nervioso al rival, sacarlos como sea. Todos tienen que estar preparados para cualquier táctica, si jugás siempre lindo no va a servir porque a veces no podés y River debe tener todas las variantes posibles dentro de la cancha, que no es lo mismo que cambiar jugadores. El equipo que consigue eso es el que seguramente gana.

Que boludez…

Para que va a ir a buscar el partido, si en cierta forma lo tenia resuelto?. Mas bien, aprovechar alguna contra, antes que hacer correr, y cansar a los jugadores.

primer punto fundamental… QUE DESASTRE DE REDACCION, POR DIOS!! no conoces el punto (.)?? o sea, trata de leer eso en voz alta y date cuenta!!
bueno, yendo estrictamente al contenido, no estoy tan de acuerdo… primero que el cholo le decia al equiop que saliera, que no se metiera atras (y el que discute eso que me explique por qué el equiop se paró mas adelante despues del entre tiempo). además el 2do tiempo river trato (y durante varios pasajes lo logro) controlar la pelota… hizo mas de 2 toques seguidos (cosa que hacia mucho que no lo veia, que tristeza) y nunca perdio el control del partido… de hecho el 2do tiempo fue aburrido pero controlado por river en mitad de cancha… no es lo mejor, pero veniamos dando lastima, yo quede conforme y espero que este sea punto de partida…
river no es RIVER como fue siempre para los demas equipos… el cholo es un tecnico que recien empieza… los jugadores, bueno, no se puede decir mucho… si no ponemos UN MINIMO DE ENERGIA POSITIVA, terminaremos como racing…
no digo conformarse, pero tratar de ver las cosas desde una optica mas optimista… que nos quedo de aprendizaje y de cosa que sirve? controlar la pelota en mitad de cancha y dormir asi el paritdo por ejemplo… contra san lorenzo nos falto eso por ej…

nse lo q quiere el cholo,pero a este River le falta juego,dinamica,posecion,agresividad,a nosotros si nos anulan al enano i al pibe diaz estamos listo,xk el resto no saben a lo q juegan

…como dije en otro treahd…nunca los ekipos de simeone jogaron bien…X(