Me da tiempo para ir a lavar los platos.
Hay mas de 5 incluso.
imposible
La dejo vacante. Hasta ahora Leo con 10 puntos el único que sumó.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
En 3 minutos largo el juego 2. Trata de nombrar.
Juan Carlos Maciel - Union, Laferrere, Liniers.
Maximiliano Castano - All Boys, Platense, Liniers.
Luis Sosa - Dock Sud, Belgrano.
Alejandro Baigorria - Juventud Unida, Tigre, San Miguel, Quilmes.
Jose Blanchart - Chacarita, Talleres, Guarani Antonio Franco.
Encontre 3 y de uno de ellos no estoy tan seguro.
Es nuevo?
.
Yo habia empezado a hacer una lista con jugadores del futbol argentino en general, iba 3, despues lei que era actualmente primera division y lo mande a la mierda
No, pasaste.
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Con Liniers jugó en la d.
No estoy seguro pero bueno, peor es nada.
YAPA: Confeccionar una lista de 5 jugadores en actividad en la Primera División, que se hayan desempeñado en las 4 principales categorías del fútbol argentino. Esto es: Primera, B Nacional, B Metro(o Arg/Fed A) y Primera C(o Arg/Fed B). Colocar nombres completos de los jugadores y COLOCAR LOS CLUBES(AL MENOS UNO DE CADA CATEGORÍA) en que jugaron
Está mal. Además ninguno de esos juegan en Primera actualmente.
Basicamente te copiaste de mi lista y cambiaste un nombre, ladri.
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
El que tenía que jugar en primera no era el de ferro?
En primera actualmente??? No vi eso… el dia de la chota lo iba a sacar
el pueblo pide ahorcado
Si hubiera visto tu lista hubiera tardado mucho menos
Además eran jugadores simples: Mauro Matos, Mariano Echeverría, Renso Pérez, Adrian Arregui, Matías Giordano, Gastón Bojanich, Ángel Vildozo, Jonathan Schunke, y hay varios mas.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Los 2. Olvidé decirles que lean bien las consignas.
Yo puse estos nada mas y me bloquee
Julio Chiarini
Sebastian Bertoli
Pablo Campodonico
Bueno, si hubiera entendido lo de la primera división hubiera sido un poco más faicl la busqueda.