Descubra- HOY Copa? El Moncho Ruiz)

//youtu.be/ovb-ZQ-gETI

Llegue justo

Etiquetalos.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Me vi el primer capitulo al final, pinta bien la serie.

D’angelo Barksdale = Carlos Sanchez

1 me gusta

Igual me imagino debes tener un quilombo considerable con los personajes. Tenele paciencia a los principios de temporada que son medio pesados.

1 me gusta

Estoy.

Lo largo entonces en 5 minutos.

Ahí sale el primero. Se trata de un acertijo con su yapa

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

JUEGO 1 – ACERTIJO
Adivine al único jugador en actividad que jugó en Ferro en Primera División, y actualmente se encuentra en un club de Primera División. Colocar nombre y apellido. Respuesta correcta vale 10 puntos. Incorrecta resta 0,5.
YAPA: Confeccionar una lista de 5 jugadores en actividad en la Primera División, que se hayan desempeñado en las 4 principales categorías del fútbol argentino. Esto es: Primera, B Nacional, B Metro(o Arg/Fed A) y Primera C(o Arg/Fed B). Colocar nombres completos de los jugadores y COLOCAR LOS CLUBES(AL MENOS UNO DE CADA CATEGORÍA) en que jugaron.

facundo oreja

Maximiliano Velazquez

Maximiliano Velazquez?

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Concha de mi madre

Jose Blanchart
Francisco Diego Maciel
Alejandro Baigorria
Luis Sosa
Bazan Vera

cristian tula

Correcto

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Está re mal eso

Volvió el campeón en el momento justo, con un tiro certero.

1 me gusta

Bueno, me da mucha paja la yapa ya fue jaja.

Si hasta las 0,10 nadie la saca, queda vacante.

La yapa hay que pensar una bocha, imposible ganarle a Google.

Encontré 1