Llegue justo
Etiquetalos.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
Me vi el primer capitulo al final, pinta bien la serie.
D’angelo Barksdale = Carlos Sanchez
Igual me imagino debes tener un quilombo considerable con los personajes. Tenele paciencia a los principios de temporada que son medio pesados.
Estoy.
Lo largo entonces en 5 minutos.

Ahí sale el primero. Se trata de un acertijo con su yapa
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
JUEGO 1 – ACERTIJO
Adivine al único jugador en actividad que jugó en Ferro en Primera División, y actualmente se encuentra en un club de Primera División. Colocar nombre y apellido. Respuesta correcta vale 10 puntos. Incorrecta resta 0,5.
YAPA: Confeccionar una lista de 5 jugadores en actividad en la Primera División, que se hayan desempeñado en las 4 principales categorías del fútbol argentino. Esto es: Primera, B Nacional, B Metro(o Arg/Fed A) y Primera C(o Arg/Fed B). Colocar nombres completos de los jugadores y COLOCAR LOS CLUBES(AL MENOS UNO DE CADA CATEGORÍA) en que jugaron.
facundo oreja
Maximiliano Velazquez
Maximiliano Velazquez?
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
Concha de mi madre
Jose Blanchart
Francisco Diego Maciel
Alejandro Baigorria
Luis Sosa
Bazan Vera
cristian tula
Correcto
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Está re mal eso
Volvió el campeón en el momento justo, con un tiro certero.
Bueno, me da mucha paja la yapa ya fue jaja.
Si hasta las 0,10 nadie la saca, queda vacante.
La yapa hay que pensar una bocha, imposible ganarle a Google.
Encontré 1