descendio san martin (sj)

san martin perdio 3 a 1 contra gim de jujuy y es el primer descendido

san martin perdio 3 a 1 contra gim de jujuy y es el primer descendido

ah que lastima! me caia bien el santo

Se dio vuelta la tortilla, chau pechos frios! Ole ole ole ole ola con esos putos no jugamos nunca mas!:smiley:

Qué lástima por los sanjuaninos.

ta bien…perdon gente de san juan…no me caía bien el equipo…si al menos le hubiera empatado a bosta…

brusco volvé a belgrano no te queda otra, jaja

prefiero a los tucu tucu antes a los sanjuaninos…bah yo pq me queda mas cerquita…:wink:

pero bueno pobres…debe ser jodido irse a la B…preguntenle a Racing y CASLA, jaja

otro q quiero q se vaya es Olimpo y GyEJujuy

Arriba Belgrano y Godoy Cross…

En un tiro los queria en 1ª para verlos contra los tucumanos = preferia q se vaya el lobo y raSIN club… pero bue en la promo contra chaca se van y el aparece el clasico contra el gatito comilon q lindo torneo el q viene si se da como se tiene q dar…

Una lastima, tuvieron partidos muy buenos; es un equipo que salio a ganar en todos los partidos, tanto que incluso arriesgaba demasiado y le termino costando caro.

QUE PETES LOS JUGADORES ENCIMA EL TECNICO EN VEZ DE IRSE ANTES SE FUE HOY EN VEZ DE AGUANTAR LOS 2 PARTIDOS QUE FALTAN…

qe garron por los sanjuaninos…

Perdieron 8 partidos seguidos…

Me da pena que el futbol sea menos federal.

Pero me alegra por Quiroz, malaleche y vendido si los hay.

y bue
por culpa de esos forros tuve los huevos en la garganta por 13 MINUTOS

Cambio de San Martines :smiley:

Bueno por eso estaria bueno que suban Belgrano, Godoy Cross y los Tucu Tucu que ya ascendieron…

Union no…son muy hijos de puta, a river nomas le hacen partido…

la cagada q no quiero q Ra-sin no baje…se pierden 4 clasicos…es mucho…

pero bueno por algo estan ahí…

Una lastima…Ahora…a donde ira a parar Bravo.?

que lastima,no se quedaron en primera para ver al campeon
(que a esta altura me parece que vamo’ a ser nosotros)

PERO BUENO,DESENDIO UN SANTO,SUBIO OTRO(DE TUCUMAN)

Y EL OTRO SANTO SE QUEDO SIN LIB DE AMERICA Y SIN TORNEO LOCAL

(EL DE ALMAGRO JAJA)

Esta bien que se vaya equiparando , se va uno de San Juan viene uno de Tucuman . Sino despues tenes todos los partidos en la loma del culo , no me puteen los que quieren el futbol mas distribuido que tambien seria bueno , pero bueh jeje

QUE MAL CHE ERA EL UNICO EQUIPO CUYANO QUE HABIA EN PRIMERA… QUE MAL :twisted:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA :twisted: SON UNOS PECHOS FRIOS JAJAJAJAJ

que lastima…

fue por los promedios

Dos equipos, ha veces cuatro, tienen que irse a Segunda. No le deseo a nadie la amargura del descenso (Salvo a Olimpo), pero el fútbol es así, unos suben, otros bajan.