san martin perdio 3 a 1 contra gim de jujuy y es el primer descendido
san martin perdio 3 a 1 contra gim de jujuy y es el primer descendido
ah que lastima! me caia bien el santo
Se dio vuelta la tortilla, chau pechos frios! Ole ole ole ole ola con esos putos no jugamos nunca mas!![]()
Qué lástima por los sanjuaninos.
ta bien…perdon gente de san juan…no me caía bien el equipo…si al menos le hubiera empatado a bosta…
brusco volvé a belgrano no te queda otra, jaja
prefiero a los tucu tucu antes a los sanjuaninos…bah yo pq me queda mas cerquita…![]()
pero bueno pobres…debe ser jodido irse a la B…preguntenle a Racing y CASLA, jaja
otro q quiero q se vaya es Olimpo y GyEJujuy
Arriba Belgrano y Godoy Cross…
En un tiro los queria en 1ª para verlos contra los tucumanos = preferia q se vaya el lobo y raSIN club… pero bue en la promo contra chaca se van y el aparece el clasico contra el gatito comilon q lindo torneo el q viene si se da como se tiene q dar…
Una lastima, tuvieron partidos muy buenos; es un equipo que salio a ganar en todos los partidos, tanto que incluso arriesgaba demasiado y le termino costando caro.
QUE PETES LOS JUGADORES ENCIMA EL TECNICO EN VEZ DE IRSE ANTES SE FUE HOY EN VEZ DE AGUANTAR LOS 2 PARTIDOS QUE FALTAN…
qe garron por los sanjuaninos…
Perdieron 8 partidos seguidos…
Me da pena que el futbol sea menos federal.
Pero me alegra por Quiroz, malaleche y vendido si los hay.
y bue
por culpa de esos forros tuve los huevos en la garganta por 13 MINUTOS
Cambio de San Martines ![]()
Bueno por eso estaria bueno que suban Belgrano, Godoy Cross y los Tucu Tucu que ya ascendieron…
Union no…son muy hijos de puta, a river nomas le hacen partido…
la cagada q no quiero q Ra-sin no baje…se pierden 4 clasicos…es mucho…
pero bueno por algo estan ahí…
Una lastima…Ahora…a donde ira a parar Bravo.?
que lastima,no se quedaron en primera para ver al campeon
(que a esta altura me parece que vamo’ a ser nosotros)
PERO BUENO,DESENDIO UN SANTO,SUBIO OTRO(DE TUCUMAN)
Y EL OTRO SANTO SE QUEDO SIN LIB DE AMERICA Y SIN TORNEO LOCAL
(EL DE ALMAGRO JAJA)
Esta bien que se vaya equiparando , se va uno de San Juan viene uno de Tucuman . Sino despues tenes todos los partidos en la loma del culo , no me puteen los que quieren el futbol mas distribuido que tambien seria bueno , pero bueh jeje
QUE MAL CHE ERA EL UNICO EQUIPO CUYANO QUE HABIA EN PRIMERA… QUE MAL :twisted:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA :twisted: SON UNOS PECHOS FRIOS JAJAJAJAJ
que lastima…
fue por los promedios
Dos equipos, ha veces cuatro, tienen que irse a Segunda. No le deseo a nadie la amargura del descenso (Salvo a Olimpo), pero el fútbol es así, unos suben, otros bajan.