Descendio el Zaragoza

Ojalá que si.
Necesitamos referentes.
Quién mejor que Ayala, capitán de selección?
Necesitamos unión, quién mejor que Pablito que es del grupo de los “grandes” pero siempre con la frescura de los “jovenes”.

Ojalá el Cholo los pida. Ojalá quieran venir. Ojalá los traigan.

Tengo un poco de Tristeza, porque después del FC Barcelona es el Equipo que me gusta el mas en 2ndo en Espana. Pero espero que volvera desde el ano Proximo en la Liga.

Me gustaria que vuelva a Pablito pero dudo. Fabian , quizas seria mas Posible que vuelva.

¿Y los millones de déficit que tiene River?

y bueno… un par de palitos mas de deficit que le hacen…? :lol:

Hablando en serio, no creo que se trate de acumular jugadores por el simple hecho de un buen pasado con la camiseta de River… Ayala ya debe andar pisando los 35 años… a esa edad Pasarella por ejemplo, ya daba ventajas… y con Aimar se deberia tener muchisimo cuidado con su estado fisico… no vayamos a comernos otro sapo como con el chileno Salas.

aimar esta roto, no me extrañaria que el gordo lo traiga jajaja

EXACTO…me mataría que vuelva Aimar, pero me da cagazo que lo traicionen las lesiones, y encima, después, lo tilden de cagón, de bostero, de pecho frío, de que vino a Robar, porque eso es lo que va a pasar…

roto ? jajaj
habria que saber mas antes de habllar jaja

rodrigo aimar sufre publialgia cada 5 minutos :S

te invito a ver cuantos partidos jugo en zaragoza esta temporada y como los jugo, y tratame con respeto eh, que vos justo mucho no sabes, si dijiste a una mujer q no podia opinar de futbol cavernicola

chau zaragoza.:smiley:

Che…no he visto los partidos del Zaragoza estos ultimos meses despues del retorno de Aimar. ¿lo has visto? ¿está bien el pibe?
Pregunto, porque no lo he visto

Yo no vi partidos completos sino resumenes y cosas asi y lo vi jugar bastante bien pero la verdad es que la pubalgia es una lesion jodida y fisicametne Aimar deja mucho que desear. En especial si queres un jugador regular.

esto quise decir cuando dije esta roto, grax boba :smiley:

Veo imposible que vuelva Aimar, pero la bosta usa a tristelme solo para la copa asi que no se que tan malo puede ser traerlo

El problema es que Riquelme siempre fue un jugador de no correr, mientras que Aimar siempre fue un jugador vertical. Es decir Riquelme puede jugar asi casi siempre mientras no tenga una lesion jodida. En cambio es parte del estilo de juego de Aimar la velocidad y por esas recaidas que siempre tiene me parece jodido tambien usarlo para la Copa (en el hipotetico caso de clasificar a la del 2009). Pero no podemos negar que es interesante lo que Aimar puede dar , pero no se si apostaria por el es una pena pero es asi.

A mi me da mucha tristezaa tambien… increible con jugadores como Milito Ayala Aimar… que jugadorazos por Dioss!! ojala que alguno de los 2 vuelva a RIVER pero la verdad lo veo muy muy dificil x como esta la situación… que impotencia que tristeza que me da esto… ojala pudiera hacer algo… el equipo se tiene que levantar de alguna forma y volver a ser lo que eramos antes…

PD: Compartimos gustos, yo tambien soy fana del Barcelona, amo ese equipo,… Pero entre mis dos equipos, el BARÇA Y RIVER, ninguno me da una alegriaaa :cry::cry: estamos mal pero bue, a confiar, seguro que ya vendran tiempo mejores jejeje

BESOS

Sigo sin creer q puedan volver los 2, al lo sumo 1. Piensen q estamos hablando de jugadores de equipos europeos

Vamos a traer jugadores que se fueron al descenso? Me estan jodiendo?

Jugadores no un equipo ;).