Descendio el Zaragoza

taria lindo que vengan ayala y aimar con esos 2 ganamos todo

adhiero

pd. creo que no va en campo de juego este tema.

qe vuelvan qe los necesitamos

Lo unico que falta es que los 2 se vallan a San Lorenzo
Por dios quiero que algun dia salga de mi boca un “Gracias Aguilar”

por favor q vuelva el payaso…

Bue, ahora se puede venir por lo menos Ayala. Aimar todavia tiene chances de jugar en otros equipos espanoles como el Barcelona o uno de los dos Madrids (Atletico o Real).

Avisenle a AGUILAR!!! A ver si todavia san lorenzo le gana de mano, o peor la bosta!!! no, no creo, el payaso nunca haria algo asi!!!, les juro que vuelve aimar y yo me muero!!! ( de alegria claro)

QE TRAIGAN A AIMARR, I QE SE APUREN A VER SI TINELI VE LA CHANCE Y NOS LO SACA, Y AYALAA NO SHACE FALTAA, X CABRAL X FAVOR

cada uno a su casa

q buena firma!

Conociendo a el chorro de Aguilar, Ayala termina en bosta haciendo una dupla Caceres-Ayala y todos nos cortamos los huevos…

aimar no creo que venga
por lo menos el padre dijo eso !
el liverpool lo quiere desde hace mucho

MM dificil.

Aimar no creo que venga, y no asegura nada que viniese, es un tipo que está roto, para tener otro Salas prefiero que se quede en España. Por Ayala sí hay que hacer lo imposible para que venga, es el central con pesronalidad, jerarquía y experiencia que necesita River (junto con que se vayan Tuzzio y Cabral)

YA SERIA LO ULTIMO QUE PABLITO SE VAYA PARA LOS DE RAMON
ESO SI QUE NOS UNDIRIA MAS DE LO QUE EESTAMOS

SIGO COINCIDIENDO CON rodrigo_indu, RAFA BENITEZ LO QUIERE DESDE HACE UN TIEMPO CUANDO TRAJO A LOS Q JUGABAN EN ESPAÑA…

BUE, SI NO VIENE A RIVER QUE VAYA AL LIVERPOOL, QUE LES ENSEÑE UN POCO A UN PAR DE BOLUDOS AHI…

basta de ilusiones :frowning:

:wink:

OJALA SIRVA para que vuelvan ayala y aymar

Ayala sigue demostrando cada vez más que no se cansa de fracasar, encima con el altísimo sueldo que seguramente va a pedir va a ser un desperdicio. Ojo, me parece un gran defensor, pero principalmente por el tema económico creo que no sería bueno para River. Un Ayala cobrando 1,5 millones de dolares anuales contra 300/500 mil de cualquier jugador del medio local “bueno” no es lo suficentemente necesario a nivel costo/calidad. Preferiría usar esa guita para el pase y sueldo de Aimar, aunque me parece un poco más dificil.

En fin, si no queda otra que venga el Ratón que lo vamos a necesitar (lamentablemente)

Fue la noticia que me alegro el finde!!!
Creo que es la unica forma en que estos jugadores piensen en volver a la Argentina!