¿Descartamos a Mariano Pavone?

interesante hace tiempo lo tenian en la mira

por ahi el betis acepta si les damos la pileta, y las canchas de tenis, por un prestamo

me hace acordar mucho al tecla farías y me gusta mucho mas que el, es un tecla revolucionado, mas potentoso

Yo creo que todos somos unos Pavone en creer el cuento de que pueden venir buenos jugadores…

yo quiero que se apueste a los jugadores de inferiores, pero hacen falta un par de tipos de experiencia y vos para apuntalarlos, en increible que River no pueda contratar a nadie. Sin dudas es la peor etapa en toda la historia del club.
Solo nos queda esperar que empiece el 2010 y a remar desde abajo para refundar el club.
Pavone me gusta, pero no me quita el sueño, me parece que entraría en el desconcierto que hay, igual que lo que le esta pasando a Salcedo. Para este momento es mejor el OGRO, que quiere dejar todo por jugar en Rive.

no sueñen, no podemos traer a mendoza, fabbiani,santana q estan regalados y quieren tener a pavone,velez ofrecio 2 millones de euros y todavia no pasa nada. no jodan por dios.

idem.

Es un gran delantero pero no tenemos ni dos mangos para traerlo

Si no lo pueden comprar en San Tinelli con la plata de Marcelo menos nosotros…

no hay oportunidad que ningun refuerzo de peso venga a river, esa es la realidad

estaria piola
encima hincha de river