¿Descartamos a Mariano Pavone?

A mi no me convence Pavone. Despues lo putean a Falcao por definir al pecho de los arqueros.
Salvo ese año magico, Pavone nunca fue de meter goles. Es Luguercio, pero mas potente.

:lol::lol:

X otro lado, la verdad q ponganle mas ganas a lo del ogro q me parece más factible q lo d Pavone, en este momento.
Hoy leí x ahí q el ogro dijo x algún lado, y bueno si no se puede me quedaré 6 meses sin jugar, como ya resignándose. La verdad q si no lo traen es una burrada d la dirigencia esto, porq el flaco puso toda su predisposicion para venir, pero lo tendrian q ayudar más. El gordo hijo d re mil puta siempre se lava las manos, espera q los demas arreglen las cosas x su lado para dsp meter mano. Gordo puto!:evil:

es un genio pavone

me voy a ahogar por el humo que hay aca… si no hay plata para pagr lo de galmarini mepa q es dificil pagarle a pavonne 6 meses.

Ojala pero es imposible…

jjaj, rio para no llorar!
es tristisima esta dirigencia!

me gusta pero no creoq venga

Uhh me encantaría, si venden a falcao o buonanotte, pongan 3 palos verdes x la mitad de PAVONE que es un jugadorazo, es el delantero que necesitamos en RIVER.

Seria genial, el tanque es puro gol.

Aunq creo q no va a venir nadie, cada dia ya me resigno mas, vamos a tener q pelear con lo poco q hay y tratar de no hacer papelones de nuevo, q cagada loco, VOLVE RIVER VOLVE!!

estamos extra fundidos!!!
no viene ni santana (seria ideal) a prestamo va a venir pavone ja

Les parecerá raro, pero a mi no me gusta.

Parece q no entienden, y se creen las boludeces q dice el periodismo…

river no tiene un mango gente… y ensima nuestros jugadors no valen un mango…

Si venden a Falcao ¿por qué no?
Como dicen que Radamel queda libre en junio y habría que venderlo,con eso podrían traer a Pavone que además es hincha de River.Supongo que por Falcao entraría una plata importonte si lo venden y podriámos soñar con una dupla Pavone-Fabbiani;no será Cavegol-Saviola pero se asemeja más a nuestra historia de jugadores importantes.

ojala pudierámos contratarlo , ademas es Hincha de RIVER :smiley: pero la gorda metio en su papada toda la guita

Lo veo imposible, no se le puede pagar a tigre por galmarini, con eso esta todo dicho.

Esta jugador es muy bueno,bah…no se como andara actualmente,pero en estudiantes tuvo dos años seguidos en que jugo en un gran nivel

Mmm yo creo que si, negro, descartalo.

no money

Y seguimos soñando.