Descarrilo tren en España: 75 muertos

Andá buscarlo vos salame ¿Qué soy tu mulo, gil?

motomarmans troskos hay en todos lados littl

¿Le pediste disculpas al flaco ya?

a chantazzo?? si le pedi disculpas y le agradeci por no haber estado 10 años con el gobierno que le mantuvo la concesion a cirigliano que le dio subsidios a dos manos sin control y que le chupo un ovo el transporte publico durante 10 años hasta que paso esa masacre… ah no para

¿Si no era Cirigliano, a quiénes le tendrían que haber otrogado la concesión, sabiondo, a ver?

Digo, estuviste alguna vez por Europa, o solo lo viste en las películas?

la UF de pedraza como paso con ugofe?

no campeon, sos el mulo de los K…

Agarra una curva de 80 km/h a 190 km/h es culpa de la burocracia sindical.

Encima el chofer re pancho diciendo “descarrilé, qué se le va a hacer?” :lol::lol::lol:, ojalá lo empalen en plaza pública.

no te lo voy a permitir… mi amigo el litl podra ser un ciego fanatico obstuso negador de la realidad pero nunca un mulo… ademas vos pones EL mulo de los k y en base a que afirmas eso?? es una falacia total! los k deben tener miles, millones de mulos

no te lo voy a permitir… mi amigo el litl podra ser un ciego fanatico obstuso negador de la realidad pero nunca un mulo… ademas vos pones EL mulo de los k y en base a que afirmas eso?? es una falacia total! los k deben tener miles, millones de mulos

bueno, es uno de los (tantos) mulos de los K.

Me parece que la diferencia radica en que aca a los accidentes los ayudan el pesimo estado de los trenes…

y que aca tenemos maquinistras troskos suicidas

No. Prefiero evitar la radiactividad causada por corrupcion en Japon. A vos ir unos dias a un lugar turistico te hace conocer la interna de todo el pais? Digo, porque yo fui al centro de Buenos Aires 5 dias y me parecio un lugar fantastico!

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Esa respuesta pava de “estuviste en europa”. Y eso que tiene que ver? ir 10 dias al centro turistico te hace conocer un pais? Entonces me vas a decir que todos esos accidentes de trenes no existieron? La corrupcion en Japon que causo la peor tragedia nuclear desde Chernobyl no existio porque yo no fui a Japon?

Los saqueos en Katrina y en Texas (hace un mes) no existieron porque yo no conozco “La Gran Manzana”?
Mas muertos en EEUU que en Dominicana, Cuba y Haiti por una tormenta tropical no existieron porque yo nunca estuve en El Gran Cañon?

SBEN…

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Y a vos te falta Lengua en el secundario para recibirte, cierto? Porque interpretacion de texto, a Marzo!

Así descarriló el tren en España | TN.com.ar | TN.com.ar

8|

No se si en el “primer mundo” habra o no corrupcion en el transporte publico, ni me interesa demasiado, problema de ellos en todo caso… Con lo q tenemos aca nos basta y nos sobra

No. Claramente no lo dije con ese sentido. Si te pones a ver, y seguir desde que entre al foro, siempre putee y renegue con el lamebolismo al primer mundo porque “compran” dos boludeces que te mienten en la TV.
Lo hice en el Th de fukushima, en la caida de las torres gemelas, con el huracan sandy, katrina, y siempre que tengo la oportunidad.
Buscalos y vas a ver. Y ahi que tenia que ver el “kirchnerismo”?

De hecho, otro asterisco. Cuando choca el tren de castelar dijeron que en Europa los trenes tienen frenos automaticos…y los frenos de este? Je, ves como mienten todo el tiempo con lo que es Europa? Ven un tren con frenos “automaticos” y ya la gente te dice “uuuy, porque en Europa todosl os trenes bla bla,.y los aviones no sabes!”…y la realidad marca que es NADA que ver…

Cristiano Ronaldo viajó a España a donar sangre para los heridos… no sabía que tenía (?) No, hablando en serio, buen gesto, sobre todo teniendo en cuenta que mucha no tiene.

Cerrar una noticia trágica con una chicana política para intentar justificar lo sucedido acá con los trenes es muy bajo.