DESCARO EN PRECIO DE LAS ENTRADAS ARG-CHILE

MUCHACHOS YO SOY UN ARGENTINO RESIDENTE EN CHILE…
HACE MAS DE 10 AÑOS QUE VIVO ACA EN SANTIGO Y SIEMPRE ASISTO A VER A RIVER Y A LA SELECCION CUANDO VIENEN …
EL TEMA ES EL SIGUIENTE:

LAS ENTRADAS PARA EL SECTOR DE ARGENTINA PARA ESTA OCASION CUESTAN $57.000 PESOS CHILENOS (UNOS 330 PESOS ARGNENTINOS)
Y PARA LOS CHILENOS LA MAS BARATA CUESTA $8.000 !!!
(UNOS 50 PESOS ARGENTINOS)

ES UNA LOCURAA !! MUCHACHOS CON ESOS PRECIOS NO ESTAN MATANDO … APARTE DE SER TREMENDAMENTE INJUSTOS !.. QUE SE PUEDE HACEEER???

CORRAN LA VOZ !

MUCHACHOS YO SOY UN ARGENTINO RESIDENTE EN CHILE…
HACE MAS DE 10 AÑOS QUE VIVO ACA EN SANTIGO Y SIEMPRE ASISTO A VER A RIVER Y A LA SELECCION CUANDO VIENEN …
EL TEMA ES EL SIGUIENTE:

LAS ENTRADAS PARA EL SECTOR DE ARGENTINA PARA ESTA OCASION CUESTAN $57.000 PESOS CHILENOS (UNOS 330 PESOS ARGNENTINOS)
Y PARA LOS CHILENOS LA MAS BARATA CUESTA $8.000 !!!
(UNOS 50 PESOS ARGENTINOS)

ES UNA LOCURAA !! MUCHACHOS CON ESOS PRECIOS NO ESTAN MATANDO … APARTE DE SER TREMENDAMENTE INJUSTOS !.. QUE SE PUEDE HACEEER???

CORRAN LA VOZ !

A quien le importa??? Al hincha argentino no le interesa un partido contra Chile. Para los chilenos jugar contra nosotros es como jugar la final del Mundial, pero para nosotros es como un entrenamiento a puertas abiertas.

bueno, pero el que escribe vive en chile y no tiene muchas chances de ver a Argentina o a River. Por eso la indignacion del muchacho… es comprensible

Entiendo. Pero por mas que viva hace una década en Chile hay que tener ganas de ver a esta Selección eh?

Siempre se aprovechan del bolsillo del hincha argentino, como en Uruguay que las entradas costaban 30 pesos argentinos para nosotros y $1,50 para los uruguayos.

Pero bueno…si nuestros propios dirigentes nos cobran precios exhorbitantes en partidos donde ya no peleamos por nada (caso River-Colo Colo en la Libertadores del año pasado).

te recomiendo que no vayas , a mi me parece una mierda , el ultimo partido que fui a ver de argentina fue el 3 a 0 con bolivia y me comi terrible embole…
igual causa bronca te comprendo, pero no se puede hacer nada,

no crean que el precio es elevado solo para los argentinos, yo soy chileno, y lamentablemente estoy acostumbrado a estos robos… siempre es igual para cualquier tipo de espectaculo, no solo deportivo, y no solo contra Argentina… contra Bolivia o Peru el precio seria parecido…

Bueno estuvimos en ese partido y pague esa guita, nos putearon los chilenos como nunca pero al final lo unico bueno el resultado Bielsa 1 - Basile 0 ah y la entrada costo 39.000 pesos chilenos casi 200 argentinos con tarjeta Paris… jajaja

Saludos
Filial Chile