Descarguensen

… contra pasarella, jugadores, arbitros, benigays, “campos” llenos de arena, y/o equipos rivales.

:@ :@ :cabeza:

… contra pasarella, jugadores, arbitros, benigays, “campos” llenos de arena, y/o equipos rivales.

:@ :@ :cabeza:

yo desde que pasarela confirmo su continuidad decidi ni preocuparme un poquito si perdemos. Quiero que este año termine cuanto antes y renovar la esperanza. Este campeonato es la primera vez que ni siquiera tenga la esperanza de ganarlo. es dificil, pero es la triste realidad

andate ya pasarela hijo de mil puta , aguilar gordo hijo de puta ojala que te quemen la casa

La concha de la lora este hijo de remil puta de Passarella, estoy arto de este equipo de mierda y que nos gane un equipucho.

Que impotencia… eso es lo que siento… es muy triste esta situación… esto solo se soluciona con la renuncia del DT… pero sabemos que eso es imposible… y falta tanto hasta diciembre…

Faltó un thread con mística, por eso perdimos 8)

Q triste, pero yo siento lo mismo… :roll: :roll: :roll:

No yo me sigo calentando por los partidos perdidon, por que me da bronca que no juguemos a nada, ya estoy harto.

Passarella andate la concha de tu madre te voy a matar hijo de puta

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ya lo venimos diciendo hace rato…que se vayan TODOS…

hay que empezar de 0…desde una nueva dirigencia, hasta un nuevo dt y nuevos jugadores

Passarella la reputa madre que te re mil puta parió, RENUNCIA! MUERTO! perdés con cualquiera ya …ESTO ES RIVER!!!
Es el colmo, ya ni siquiera estamos pidiendo jugar bien, nos conformamos con ganar 1 a 0 lastimosamente contra San Martín (SJ), y ni siquiera lográs eso…RENUNCIA PASSARELLA, ESTO ES RIVER!!!

Ya fue es al pedo hacerse mala sangre ahora , habra que esperar a otro año…

Que cancha del orto por dios es que como jugar en la playa esa mierda que asco la puta madre

la concha de la mona. aguilar la re puta que te pario. nos ganan unos bolivianos de mierda. no tenes verguenza

Vayase Daniel, de corazón se lo digo, se está haciendo mal a usted mismo… Un paso al costado va a ser lo mejor para todos…

En otras palabras:

Passarella sorete mal cagado tomatelas de una buena y definitiva vez.

pd: El miercoles a putear…

Ya es imposible que uno se descargue contra este hijo de puta. Cada partido que pasa me caliento mas.

el bostero de pa$$arella me canso…ni ganas de putearlo tengo…