DESCÄRGUENSe ahora, PUTEEN AL GORDO POR DEJAR así A RIVER

POR favor, HOY NO LO MUEVAN DE LUGAr, déjenlo por un día porque tengo muchas ganas de llorar, de verdad

ENTREN ACA PARA PUTEARLO AL GORDO, voy a postear muchas cosas del GORDO MAFIOSO Y PETERO que nos hace mierda_

[b]http://luciosaini.blogspot.com/[/b]

Y PIPO Es otro cabeza de oveja que no me gusta NADA

POR favor, HOY NO LO MUEVAN DE LUGAr, déjenlo por un día porque tengo muchas ganas de llorar, de verdad

ENTREN ACA PARA PUTEARLO AL GORDO, voy a postear muchas cosas del GORDO MAFIOSO Y PETERO que nos hace mierda_

[b]http://luciosaini.blogspot.com/[/b]

Y PIPO Es otro cabeza de oveja que no me gusta NADA

Tirá alguna predicción maestro, se va a terminar este calvario este año?

Lucio ganamos la libertadores’? o algo???

Ultimos salims?

GORDO HIJO DE MIL PUTA!!! TE VOY A ATAR Y QUE TE VIOLE EL SÁTIRO DE LA MEDIA RED!!

vamos a movernos este 2009?? voy a debutar???’ jajajjaa

Todavía no la pusiste tigre?

Que nos depara Lucioooo? :roll:

como la vamos a poner, si nos la viene poniendo hace 8 años el gordo puto de aguilar

toy jodiendo tarado:). cuirosamente, este comentario me saco de este shock q tengo des de las 11 :30

GORDO HIJO DE PUTA

ENTRE AL BLOG DEL LUCIO POR FAVOR , AYUDenme a descargarme esta noche, no puedo DORMIR, estoy muy triste,

DEJEN COMENTARIOS EN EL BLOG DEL LUCIO QUE VOY A POSTEAR TODA LA NOCHE SI ES NECESARIO, VOY A Comentar COSAS del GORDO PUTo

EL BLOG del LUCio

Daleeee, tira alguna data entonces… si sabes todo ajajajaja, sea buena o mala… por lo menos para q nos vayamos preparando ¬¬

mmm, hay olor a virgo…

curiosos , pero nosotros nos dejamos tmb, somos violados pasivamente por la morsa

te iba a mandar con tu vieja , pero ni ganas. olor a virgo debes sentir porque naci el 10 de septiembre . te cague boludo.

NO ME OLVIDEN, ENTREn que me siento MAL Y voy a POSTEAR MUCHO, VOY A HACEr mierda al GORDO FORRO

Naa lo único que falta es que nos peliemos entre hinchas de River, disculpá pero estoy re caliente…

GORDO HIJO DE PUTA, ME ARRUINASTE MI VIDA

grande maestro. me cague de risa con la pagina de tu amigo. descendemos lucio?

despues me doy una pasada por tu blog.