descargar cds de musica

hola, disculpen mi ignorancia pero quiero bajar discos enteros de musica y no se q programa usar, tengo ARES, pero ese no tiene mucha variedad y tarda mucho en hacerlo, despues tengo SOULSEEK, q dicen es bueno, pero no lo entiendo mucho, un amigo lo tienen y le anda joya, ami no me anda practicamente no se porque, el EMULE, no lo puedo usar no se porq carajo, alguno otro existe q sea practico y tenga variedad? desde ya gracias.

saludos

hola, disculpen mi ignorancia pero quiero bajar discos enteros de musica y no se q programa usar, tengo ARES, pero ese no tiene mucha variedad y tarda mucho en hacerlo, despues tengo SOULSEEK, q dicen es bueno, pero no lo entiendo mucho, un amigo lo tienen y le anda joya, ami no me anda practicamente no se porque, el EMULE, no lo puedo usar no se porq carajo, alguno otro existe q sea practico y tenga variedad? desde ya gracias.

saludos

ni idea che yo uso el emule y el ares y me anda perfectoo…

ahora te lo mubven a general jaja

Creo que esto no va aquí.

Pues de esos yo uso emule, pero si quieres discos completos también está la opción de varios blogs que tienen discos completos y mucha variedad.

por ejemplo: http://susrocks.blogspot.com/ … y ese tiene los links de muchos “blogs amigos”… el paraiso de la piratería :twisted:

fijate…aca hay un par de blogs que estan buenos:

Los Inconsegibles Del Rock Argentino

La Morsa Records

fijate…aca hay un par de blogs que estan buenos:

Los Inconsegibles Del Rock Argentino

La Morsa Records

gracias muchachos, ahora estoy bajando un disco de Pearl jam del linjk q me dijo rocamadour, es tipo RAR, es lo mismo no? o sea para pasarlo a cd, no hay inconvenientes no.

pd: es legal esto?

:lol: :lol: :lol:

obvio que no papa, toda la musica que bajas gratis es ilegal

pirata :twisted:

pirata :twisted
[/QUOTE]

:twisted: :twisted:

[/QUOTE]

ya se eduardo, tampoco soy tan pelotudo…ja…

[/QUOTE]

ya se eduardo, tampoco soy tan pelotudo…ja.
[/QUOTE]
entonces para que preguntas? :twisted:

Fijate que yo arme un thread que se llama Discos de musica, y hay varias discografias posteadas. Capaz alguna te sirve

LA MEJOR PAGINA PARA BAJAR CD’S

El soulseek no es tan dificil de usar, si queres te puedo enseñar.

Aca tenes la mejor pagina. La mas completa, tenes de todas las bandas, y todos los cds, es tremenda.

Nombre Página Web

se pasaron todos muchachos, son una masa…
gracias, agop si veo q no encuentro mucho de lo q busco te mando un mp y me das una mano con soulseek.

gracias de nuevo!

Otra pagina que podes ver (foro en realidad…)

http://www.emep3.com.ar/foro/index.php

la mejor pagina para bajar lo que sea!!! 8)

Yo uso Taringa!

Siempre bajo de ahi, es lo mejior. Al menos para mi!