Descarga de partidos de tenis

Para toda la muchachada q es fanatica este deporte ( para mi lo mejor q hay), encontre terrible pagina, seguramente muchos la conocen, pero yo no la conocia je

El Rincón del Tenis —

es tremenda la cantidad de partidos q hay…tenia ganas de ver Gaudio vs David del roland garros del 2004 y llegue a esa pagina…!

Enjoy (?)

Para toda la muchachada q es fanatica este deporte ( para mi lo mejor q hay), encontre terrible pagina, seguramente muchos la conocen, pero yo no la conocia je

El Rincón del Tenis —

es tremenda la cantidad de partidos q hay…tenia ganas de ver Gaudio vs David del roland garros del 2004 y llegue a esa pagina…!

Enjoy (?)

dsp me bajo un partido de guillermo coria.
Me causa gracia verlo agassi con pelo largo y rubio

Jamas descargaria un partido de tenis.

:lol:

che baneen a esos 2 robapost…

lo digo en serio… mas al segundo…

Federer vs. Nalbandian Shanghai 2005 « My Weblog

:):):cry:

me voy a bajar el Lendl vs BIG MAC

ya que abrieron esta pagina , dejo una pagina en megaupload donde tengo subidos mas de 80 partidos de tenis en hd , va no son partidos , serian ´´highlights´´ ( mejores momentos ) de varios partidos , todos en HD

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

y mi canal en youtube con algunos de esos videos subidos para que vean la calidad de los mismos

rsosa92’s Channel - YouTube

Excelente! Hay partidazos que quiero volver a ver. Chagracia!

MORTAL! muy bueno!

para el receso de tenis, viene barbaro esto voy a poder ver a Borg, Connors, Lendl un partido completo zarpado

lpm! queria ver el DAvid vs coria del AO 2005…donde david le hizo la colita al puto de coria…y en vez de felicitar a david por la rotura anal q le hizo, salto a decir " ME GANO TIRANDO PUROS PALOS"

es odioso Coria por esas cosas, siempre hacia la misma el muy putito cuando perdia las finales.

tal cual…no sabia perder…ahi se gano mi odio total

lo q no puse…es q ese partido no esta en la pagina esa :frowning:

Yo tenía otra página donde descargué la final de Roma entre Coria y Nadal pero la perdí, era buenísima, tenía una cantidad enorme de partidos. Pero esta se va al carajo, si buscás bien encontrás cualquier partido. A partir del 2010 tiene todos los partidos de los 4 GS (Hasta de 1ra ronda!).

Ahí puse a bajar Federer Vs. Djokovic en el Us Open 2010. PARTIDAZO.

uhh voy a bajar ese…ahora estoy con los de david…(hewitt-David en copa davis)

Me bajé: Federer 60 60 a Gaudio en las semis de la Master Cup 05. En dos pedos se bajó. :mrgreen:

Si el de Federer es el mejor reves con slice, no te cuento lo que es el de Mc Enroe. El jugador con mejor tecnica de la historia.