Descansa en paz amigo.

Recien me entero que murio un amigo por causa de un accidente automovilistico. Siempre fue mi mano derecha y ahora se va.
Nos vemos gente, me voy a la casa de la mama para estar junto a ellos en este momento dificil.

Dejo algunas frases de F.A que siempre se las decia jodiendo y que ahora se las tengo que decir porque el ya no va a estar mas.

“Hoy siento que no tengo compañia, pero siento que sos el angelito que me guia”.

“Tu destino fue la calle y entre tiros y corridas dejastes una imagen grabada que se extraña”.

“Despues de cada hecho siempre regresabas con la frente bien alta y con tu compañero, a los tiros y carcajadas”.

“Siempre me decias que ningun policia te quitaria la vida”.

“Querido amigo yo nunca me voy a olvidar de las cosas que en el higo compartimos”.

“El no vera mi llanto, solo ale llegar el estrueno de mis balazos con 1, 2, 3, 4, no importa la cantidad, un cargador voy a tirar”.

“Si vos supieras el dolor que me dejastes en el alma, ni matando a toda la yuta ese dolor calma”.

“Recuerdo que me decias que moririas como vivias, que serias delincuente hasta el ultimo de tus dias, y ahora desde una estrella nos debes estar mirando”.

“Tus amigos te recuerdan por la imagen que dejastes: pibe chorro, compañero y un amigo impresionante… impresionante”.

Descansa en paz amigo.

Recien me entero que murio un amigo por causa de un accidente automovilistico. Siempre fue mi mano derecha y ahora se va.
Nos vemos gente, me voy a la casa de la mama para estar junto a ellos en este momento dificil.

Dejo algunas frases de F.A que siempre se las decia jodiendo y que ahora se las tengo que decir porque el ya no va a estar mas.

“Hoy siento que no tengo compañia, pero siento que sos el angelito que me guia”.

“Tu destino fue la calle y entre tiros y corridas dejastes una imagen grabada que se extraña”.

“Despues de cada hecho siempre regresabas con la frente bien alta y con tu compañero, a los tiros y carcajadas”.

“Siempre me decias que ningun policia te quitaria la vida”.

“Querido amigo yo nunca me voy a olvidar de las cosas que en el higo compartimos”.

“El no vera mi llanto, solo ale llegar el estrueno de mis balazos con 1, 2, 3, 4, no importa la cantidad, un cargador voy a tirar”.

“Si vos supieras el dolor que me dejastes en el alma, ni matando a toda la yuta ese dolor calma”.

“Recuerdo que me decias que moririas como vivias, que serias delincuente hasta el ultimo de tus dias, y ahora desde una estrella nos debes estar mirando”.

“Tus amigos te recuerdan por la imagen que dejastes: pibe chorro, compañero y un amigo impresionante… impresionante”.

Descansa en paz amigo.

oye, mis sentidos pesames, perder un amigo es como perder una parte de uno mismo, ya que hace parte de tu vida y de tu corazon, comparto tu dolor:(

Alto bajon loco…
Que descance en paz tu amigo y, que dios lo cobije…

cuando un amigo se va d fuerte apache… es una cancion papa!

Lo siento mucho querido… No soy bueno para este tipo de pesames…

Yo que dije?. “Dejo algunas frases de F.A (Fuerte Apache)”

No te hagas el polenta y pone atencion papa.

Chau, me voy…

Lo siento mucho.

Que descanse en paz.

Fuerza para ti y especialmente para la familia de tu amigo.

lo siento mucho master… mis mas sentidos pesames a ti, y a la Familia y obviamente que en mucha paz descanse.

me falto una palabra, no me vengo a acer el polenta, t iva a dcir alta cancion! entiendo q estes mal pero no t la agarres conmigo, vaya nomas

Que descanse en paz

SiempreRiver

??
Que hdp que sos!!!

no te hagas el polenta? fallce un amigo y tenes cara para decirle eso a otra persona?
mi pesame para tu amigo y la familia.

Sarcasmo :question:

Te acaban de comunicar que murió un amigo y lo primero que hacés es entrar al foro a contarlo?
Metanle un bann a este pelotudo

si es verdad mi más sentido pésame, igual no veo por que lo ponés en el foro…

jajajajaja

Que descanse en paz

En cierta forma tenes razon jaja

Uhhh alto bajon,me hace ponerme triste a mi tambien:(
Mis mas sentidos pesames para vos,todos tus amigos y la familia.

Baby Letchedecopa sos un hijo de re mil puta,con estas cosas no se jode ni en chiste.Ojala te banneen.