Desbloquear blackberry

Hola, alguno desbloqueo su bb? Es seguro? Conocen algun lugar por microcentro donde lo hagan?

Saludos

Hola, alguno desbloqueo su bb? Es seguro? Conocen algun lugar por microcentro donde lo hagan?

Saludos

Hay algunos BB que se desbloquean con codigo. Fijate en ebay si esta.

Yo lo hice asi. Busque en ebay el modelo y la compañia de telefono original. 1 dolar me salio. Con eso me dieron un codigo e instrucciones y lo tuve desbloqueado en 5 minutos sin moverme de mi casa

Te puedo pasar el dato de uno q esta en Av. Santa Fe y Callao. Ahi lleve el BB de mi jefe para que se lo desbloqueen. Ya que no se podia hacer con codigo, como puso Hernan.

Buenisimo, sta fe y callao, como se llama el local? Cuanto te cobraron por la historieta y en cuanto tiempo te lo hicieron?

Saludos

Elcho…:mrgreen:

que onda si lo desbloquean? para usar para otra compania o para usar el pin??

Es una boludez, hacelo vos, tenes q pagar un dolar a no me acuerdo cual página y te mandan el código para q lo hagas.
Hay varias, lo googleas y te aparecen, si no tenes apuro y no queres pagar ese dolar tenes q esperar entre 20 y 30 dias para q te manden el código, yo lo hice de esa manera y me llegó!
(si soy re rata)

liberas compania y pin con eso? o como es la movida?

Hace cuanto lo tenes? Al que tenia como habian pasado los 18 meses de contrato llame a Movistar para que me dieran el codigo de liberacion y lo hice en 2 minutos antes de venderlo

No es un local, es una oficina. Aca te paso la pagina web para q sques lo datos si te interesa:

Grupo GB - Desbloqueo y liberacion para iPhone - 4s, 4g, 3gs, 3g y 2g. Jailbreak y pack de aplicaciones

A mi jefe le costo $175 creo. No recuerdo bien. Fue un poco mas caro porque costo un huevo desbloquearlo. Generalmente me dijo el chabon q lo liberan en el momento. Pero en el de mi jefe no era asi. Tardaron como 5 horas, el tiene un BB 9900 q le trajeron de Miami.


No siempre es facil. En un BB 9900 no lo pudimos hacer asi. Hasta los mismos chabones q lo desbloquearon le costo bastante.