Desazón

UNA LÁSTIMA ABREU…AHORA SI YA ES JUGADOR DEL CLUB MÁS GRANDE.

ME CAEN LAS LÁGRIMAS. :cry:

SU TRAYECTORIA NO SIRVE PARA QUE ÉL SE PONGA LA CAMISETA DE RIVER…POR FAVOR.

RIVER AHORA VA A TENER UN TIPO COMO PALERMO.LOCO
NO HAY LA CALIDAD DE JUGADORES COMO: CRESPO, CAVENAGHI, LUQUE…

AGUILLAR ANDATE POR FAVOR.

ESTOY RE TRISTE.

UNA LÁSTIMA ABREU…AHORA SI YA ES JUGADOR DEL CLUB MÁS GRANDE.

ME CAEN LAS LÁGRIMAS. :cry:

SU TRAYECTORIA NO SIRVE PARA QUE ÉL SE PONGA LA CAMISETA DE RIVER…POR FAVOR.

RIVER AHORA VA A TENER UN TIPO COMO PALERMO.LOCO
NO HAY LA CALIDAD DE JUGADORES COMO: CRESPO, CAVENAGHI, LUQUE…

AGUILLAR ANDATE POR FAVOR.

ESTOY RE TRISTE.

DIRIMO CON TU OPINION,

RIVER NECESITA UNA CABEZA DE AREA COMO ABREU Y SI ES COMO PALERMO MEJOR, QE HACE TODOS LOS GOLES DE CULO, PERO LOS HACE.

La verdad es que River compra lo que hay y lo que puede (y en verdad no debería comprar nada).
A quiénes va a traer? A Saviola, Aimar, Angel, Cavenaghi, D´Alessandro? No, imposible.
Y no sé si Abreu dará o no resultado, ya nos llevamos desilusiones con cada uno, que mejor ni hablar.

Si Abreu hace el 10% de los goles de Palermo, a los 3 partidos estamos todos cantando “uruguayo, uruguayo…”

No te confundas… es mejor que palermo y necesitamos un tipo asi, alguien lo vio en la copa america?.. es un grande este tipo!

Todavia no empezo a jugar y ya le estas tirando mala onda

Es que hoy River solo puede comprar las migajas que deja el mercado. No hay un mango…

A mi no me gusta este uruguayo, pero espero que se ponga las pilas…Y antes que el frágil de Falcao lo prefiero a este…

Pienso que le va a ir bien. Espero que Falcao se quede.

yo creo q abreu de central…falcao de extremo derecho y alexis de extremo izquierdo…seria lejos la mejor delantera de la argetina…por q tendria mucho juego (alexis y falcao)…muy buena defincion…y mu buen cabeceo(abreu y falcao)…para mi si se arma bien el equipo ta bien la compra…

Francis, no creo que falcao sea extremo.
Y si tenés ganas, pone INHODORO por “hinodoro”. Creo que así se escribe (yo tampoco soy muy bueno con la ortografía).

Respondiendo al Treadh, el estilo Abreu no es lo que me seduce pero le tengo fé.
Por personalidad y experiencia. Hoy día los mayores hacen diferencia en éste futbol en donde la edad justa se va a Europa.

A modo de consuelo, que juegue Abreu significa que ó Ruben ó Rios no van a estar, y eso ya es muy bueno. Capaz que no está ninguno de los dos y es mejor aún. Alexis y Abreu pueden hacer una gran dupla.

no es tan burro tmp

Creo no tenemos suficiente dinero para traer a crespo aguero ssaviola mesii ronañdinho.

nsesitamos un jugador q haga goles y abru los hace. como sea pero los hace.

Exitos abreu

Abreu le va a meter ganas porque tiene 31 años y viene a ganar cosas importantes antes de pensar en el retiro. El contrato es por 1 año y medio por lo que, de no mediar algún negoción digno de Aguilarcha, estaría pensando en retirarse en River. Ojalá tenga continuidad y no se lesione. A propósito ¿Seveso sigue? :evil: :evil:

Si. :cry:

Te parece? yo me lo imagino mas retirandose a los 35, 36 años jugando en algun equipo uruguayo. No creo ni que venga a retirarse aca ni que cumpla realmente el año y medio de prestamo.

Ah, Seveso sigue, la carniceria no se toma vacaciones. :twisted:

Los centro-delanteros estan para meterla adentro del arco. Y este tipo la mete bastante.

Llego el primer contra de Abreu … :lol:

No aii qe tirarle mala onda,al pedo,
y como dice alguien por alli arriba,
cuando haga un par de goles, ya van a estar gritando,
uruguayo
saludo ! ! !