Desarticulando la crisis

Dejo este texto que me mandaron por mail, está bueno, me causó gracia.

[FONT=Arial]Es agosto, una pequeña ciudad, en plena temporada; cae una lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.[/FONT] [FONT=Arial]Todos tienen deudas y viven a base de créditos… Por fortuna, llega un holandés rico y entra en un pequeño hotel. Pide una habitación. Pone un billete de $100 en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones. El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. Este toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de alimentos para animales. El del alimento agarra el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito. La prostituta toma el billete y sale corriendo para el pequeño hotel donde había llevado a sus clientes las últimas veces. [/FONT]

[FONT=Arial]En este momento baja el holandés, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va de la ciudad. Nadie ha ganado un centavo, pero ahora algunos pagaron sus deudas y mira el futuro con mas confianza! [/FONT]
[FONT=Arial]MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS [/FONT]
[FONT=Arial]AMIGO MAS IMPORTANTE DE LA CRISIS: LA PARÁLISIS[/FONT]

Dejo este texto que me mandaron por mail, está bueno, me causó gracia.

[FONT=Arial]Es agosto, una pequeña ciudad, en plena temporada; cae una lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.[/FONT] [FONT=Arial]Todos tienen deudas y viven a base de créditos… Por fortuna, llega un holandés rico y entra en un pequeño hotel. Pide una habitación. Pone un billete de $100 en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones. El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. Este toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de alimentos para animales. El del alimento agarra el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito. La prostituta toma el billete y sale corriendo para el pequeño hotel donde había llevado a sus clientes las últimas veces. [/FONT]

[FONT=Arial]En este momento baja el holandés, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va de la ciudad. Nadie ha ganado un centavo, pero ahora algunos pagaron sus deudas y mira el futuro con mas confianza! [/FONT]
[FONT=Arial]MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS [/FONT]
[FONT=Arial]AMIGO MAS IMPORTANTE DE LA CRISIS: LA PARÁLISIS[/FONT]

Está buenísimo :lol:

Muy bueno la verdad.

Esta muy bueno, y es muy cierto,la circulacion de dinero soluciona toda crisis.

Osea que la que tengo abajo del colchon la tengo que gastar, total vuelve…:lol:

P/D muy bueno.

:lol::lol:

Genial

A los del Hotel los re cagaron bldo, jajaja :lol::lol:

Pero los cagaron a los del hotel.

Por? si el jefe del hotel va a pagarle al carnicero. Despues vuelve la puta y le da la plata al holandes.

Había leído cualquier cosa. :oops:

No entiendo la parte en que la puta vuelve corriendo al hotel con el billete en la mano y se lo devuelve al holandes

La puta deja la plata en la mesa de la recepcionista, porque debia dinero. El holandes agarra la plata, pensando que siempre estuvo ahi…


Y ahora que lo pienso, quien carajo le dio permiso al jefe del hotel, de agarrar esos $100 que estaban en la mesa…? :mrgreen:

Jaja, Moe bueno.

Esta bueno. No le busquen la vuelta :mrgreen:

Muy bueno :lol:

muy bueno! no lo conocía!

Muy bueno! Eh, para pensar.

no le cabia nada al del hotel…por que pago su cuenta tambien…

excelente