Desapareció un avión en Chile con 21 pasajeros

Es obvio, lamento el accidente y la tragedia en sí en una generalidad, pero sinceramente, como figura más “Pública”, lamenté mucho más la muerte de Felipe Cubillos que la de Felipe Camiroaga. A él lo conocí el año antepasado en un programa del teatro municipal. Estaba detrás de un proyecto integrativo con minusválidos. Era un tipo muy movido y al servicio del más débil. Qué injusta la vida…

obviamente, de hecho ya mencione a Cubillos en post anterior, se lamenta la perdida de todos y cada uno de ellos, por que todos aportaban y mucho a la sociedad, Cubillos era uno de esos empresarios con una vision integral, de esos que no se limitaban con obtener beneficios, por lo que lei de el, su concepto vendria a ser de que sirve tener de todo si los otros no tienen nada. Como dije antes, ademas del proyecto que describes, tenia el proyecto Desafio Levantemos Chile que reunia fondos y reconstruia escuelas, hospitales y entregaba barcos a los pescadores que perdieron todo por el maremoto. En fin, realmente una pena por las familia de los 21 y comente en relacion a Hevia, cuando estudie audiovisual hice mi practica en el matinal por lo que conoci a Bruce y a Silvia por el 2003, grandes personas

Estaba detrás de un proyecto de adaptación laboral a personas con discapacidad. También, lideraba un programa de integración educativa a niños minusválidos. Por otro lado, era un forjador del plan de culturización recreativa a familias de bajos recursos y era pionero en el programa Fuze. Y así, muchas cosas que ni se sabían porque F. Cubillos era un tipo de muy sobrio perfil.

Espero que el programa “Levantemos Chile” sea retomado por otra persona con la misma capacidad de iniciativa y ayuda que él tenía. No era el típico tipo que tiraba el dinero y salía a figurar porque lo hacía. El además de facilitar la economía, gestionaba y participaba incluso en la reconstrucción. Era muy valorable su labor. Lo lamento por él, la familia y por la gente que requería de su ayuda.

Que boludo, si me hubiera fijado en el nombre de la foto que subí ahí tenía mi respuesta. Pasa que puse en el buscado de imágenes de google “conductor de TVN” y me aparecieron distintas fotos, entre ellas la de este guanaco.
Que tipo desagradable. Vos podés burlarte la “desgracia” ajena (entre comillas porque un resultado futbolero adverso no entra en la categoría de desgracia) pero cuando lo hacés sin gracia resulta chocante y vomitivo. Y este tipo se nota que tiene un anti-argentinismo muy marcado.

Ayer me puse a ver un informe de Camiroaga en TVN y lo mostraron como un gran amante de los animales, entre animales de granja y caballos. Y muchos perros (17 en total). Una pena.

Lo era, de hecho vivia fuera de la ciudad o mejor dicho comuna periferica, de hecho la casa que tenia ahi se quemo hace unos meses, el tipo practicaba cetreria y por eso el mote de Halcon de Chicureo. Siempre prefirio la vida en el campo.

Ya han encontrado los restos de 13 de los 21, aun quedan 8 restos por encontrar, hoy habrian llegado mas a santiago desde Juan Fernandez. Por lo que se comenta salvo los 4 primeros, ya no se puede hablar de cuerpos, simplemente restos, terrible.

El perfil de Tinelli no siempre fue ese, yo hace años que no lo veo, pero si hay que reconocer que sus programas en la decada del 90 fueron sin duda de lo mejor que dio la tv Argentina quien no vio alguna vez “Deportes en el Recuerdo” “Grandes poesías de pequeños autores” “El equipo deprimente” tambien fue pionero en camaras ocultas sin duda eso llego a un desgaste y el programa se convirtio lo que es ahora, pero sin dudas es el mejor conductor de la tv Argentina.

Uno de los restos que identificaron hoy fue el de Felipe Cubillos, un tipo de esos que hay no muchos, preocupados de los demás más que se sí mismo y líder de la obra “LevantemosChile” que apoya a la reconstrucción post terremoto del 27F de 2010

El 6 de Septiembre apareció esta columna en un diario chileno, acerca de su visión luego de dar la vuelta al mundo navegando. Vale la pena tomarse unos minutos y leerla

Las LECCIONES de vida que dejó escritas Felipe Cubillos - LaSegunda.com