Desaparece "El Ascenso por La Red"..chau chau Anello!

Gabriel Anello firmó ayer la rescisión de su contrato… se va el 26/2. En La Red dejan escapar 50 lucas. Se va porque no lo dejan relatar!! (12/02/2010)

Gabriel Anello firmó ayer la rescisión de su contrato… se va el 26/2. En La Red dejan escapar 50 lucas. Se va porque no lo dejan relatar!! (12/02/2010)

Es una pena, yo lo escucho todos los dias, a mi punto de vista hay otra cosa atras de esto, el critica mucho a grondona, no me extrañaria que este “Don vito corleone” en esta movida.

No creo que el mandamás haya tenido algo que ver en el asunto, hace años y años que Anello lo sopapea de todas las maneras posibles… Debe ser posta eso que no tiene espacio para relatar, seguramente por los partidos de primera… Igualmente supongo que se mudará de radio con todo su equipo…

En estos ultimos meses denuncio que arbitros del ascenso arreglaban partidos, dio nombres y hasta llego a dar sueldos y patrimonios de alguno de ellos, acuso directamente a grondona diciendo que el estaba al tanto de todo, pero es verdad tambien lo del relato “la red” se maneja mucho con la primera y ultimamente casi todos los dias hay partidos.

Al futbol de ascenso lo mato esto de que se juegan tres partidos de primera los Sabados. Es una cagada, sobre todo para los que nos criamos en los 80 con las maratones de los sabados que eran exclusivos del ascenso. Ademas, si yo fuera hincha de algun equipo de 2da linea de primera division, me daria en las pelotas que me hagan jugar un Sabado.

Y por supuesto que para el racinguista y gasolero Anello y su equipo tambien es una cagada. Hoy prendi la radio y no encontre UNA sola audicion de AM que transmitiera el futbol de ascenso.

NO, ahora que voy a escuchar cuando me voy a dormir :cry::cry:

Me re bajonie, me voy a tener que empezar a acostar a la 1:30 con el alargue…

garronazo… programa q escuchaba siempre… aunque muchas veces no compartia la froma que tenia de opinar anello, no la opinion en si

LAAAS noches me pase escuchando este programa… siempre me sorprendia la forma en que les pegaba a los arbitros, LOS MATABA EL TIPO! notas interesantisimas hacia…

Qué lindo! No lo soportaba mas. Gordo agrandado, hincha de Tempergay. :mrgreen:

seee es muy hincha de temperley jajaa…

yo me cagaba de risa de como hablaba contra los arbitros

Es así.

Además esto de los partidos de primera siempre y casi todos los días de semana, encima hasta los lunes ahora cuando se jugaba el ascenso.

El año pasado, Marianiten Class, dijo que esto de que al haber muchos partidos de 1º los sábados, y también viernes y lunes, le quitaba espacio para transmitir lo partidos del ascenso como lo venían haciendo. Y lo que iban a hacer era darle el espacio al ascenso transmitiendo por ejemplo solo 1 o 2 partidos de 1º los sábados así Anello y su gente podían transmitir partidos mas temprano.

Se ve que al haber este año muchos partidos uno encima del otro, copa, etc, obvio que no solo Anello sino los otros programas van a quedar de lado. En Del Plata ahora pasa lo mismo casi. Cicioli está 1 o 2 veces a la semana nomás a las 9 de la noche.

Pero vaya a saber en qué quedó. Tampoco descarto que la orden venga de otro lado para que justamente le corten tiempo de aire y transmisión.

A qué radio irá? en Cooperativa quien está con el ascenso?

Florentino vendehumo, 26/2? Todavía sigue en la radio este gordo forro!

:mrgreen:

Es verdad… sigue Anello.

me cae mal anello

El otro día estuvo estuvo con Fantino.

Estuvo 3 dias sin estar en el ascenso y arreglo de vuelta… Ayer les pego a los dirigentes de Platense de una forma y dijo que no iba a hablar nunca mas de Platense. :mrgreen::mrgreen: