Desamparados 1 - River 4

Nefasto. Nadie pensó en pararlo antes? Golazo.

viste el gol?

Pirez sale a boludear (el no tiene la culpa) la pierden en mitad de cancha y viene el gol. Si esta Maidana esto no pasaba, 100%

Que decias???

eh???

Habra sido por resguardo? sino no se entiende.

me cagaron el pronostico del jugate lpm

bue Gonzalez Pirez… cagadón se mandó: dividió al grandisimo pedo una pelota sencilla y se fue adelante dejando un terrible hueco en la defensa… peor no podía haber entrado.

Aja.

Es un hijo de puta, si fuera 1a0 el partido nos empataban.

:lol:

uno tiro de afuera como la gente al arco de Vega, gol :lol:

igual, terrible bombazo, que si no era por el moco de Gonzalez Pirez en estar tan arriba y la pérdida en el cuerpo a cuerpo de Abecasis no sé si ocurría… bueno, y si mi abuela tuviera pito, sería mi abuelo…

bueno… a ver si paran algo

Golazo de Anívole.

River gana 3-1 sin desbordes de Ocampos y Abecasis, sin goles de Cavenaghi y sin un patrón de juego. Viendo el resto, el ascenso ya estaría cocinado en un 80% si se hubiese mostrado una cierta identidad, aunque sea mínima…

NO ME DIGAN QUE NOS VAMOS A DEJAR HACER OTRO Y TEMRINAMOS SUFRIENDO.
Sería lo único que falta.

Lo único que falta que hagan otro. Pongan dos arqueros.

Fue buena la idea de ponerlo a Villalva de 8. Casi tan revolucionaria como Ríos de doble 5

Ocampos necesita un par de correctivos seguidos, minimo 2, 3 días, para que entienda bien que es un nene y que tiene que pasar la pelotita… cuánto desarrollo mental que le falta a este muchacho.

Descompensa todo lo que ya no daba sensación de seguridad. Almeyda es único.

Jajajajajja que risa, le dieron un gol mas

Bueno, creo que puedo sufrir estos últimos 5 minutos. Gracias equipo.

Para que mierda hizo estos cambios, debilitó el medio que se había ajustado.