Desagravio... Un Mono Burgos ilustrado

Ya que lo nombraron en otro thread, pongo el 100x100 que le hicieron al Mono Burgos en El Gráfico.

Revista El Gráfico

Si no va acá, lo siento.

El Mono es gallina a muerte. Tendría sus altibajos, pero atajó un penal en Cali y levantó la Copa. Y el año que se fue, la rompió. El arco medía medio metro.

Cuenta cositas lindas de Ramón, el que sabe ganar Copas…

Ya que lo nombraron en otro thread, pongo el 100x100 que le hicieron al Mono Burgos en El Gráfico.

Revista El Gráfico

Si no va acá, lo siento.

El Mono es gallina a muerte. Tendría sus altibajos, pero atajó un penal en Cali y levantó la Copa. Y el año que se fue, la rompió. El arco medía medio metro.

Cuenta cositas lindas de Ramón, el que sabe ganar Copas…

lo re bancoo al mono

El mono es lo mas grande que hay, se tendria que haber venido a retirar a river

Que grande que es el mono, ysi…se tenía q retirar en River

En otros clubes, paran a cualquiera en el centro del campo antes del partido, y aparece un carlitos trajeado que le entrega una plaqueta ó algo así. Si nos ponemos a nombrar los merecedores de premios recordativos en River no nos alcanza la semana.

Un capo, tendria que haber vuelto.

monoo capooo

AGUANTE EL MONO LOCOO

que GROSO el Mono.

ja, les cuento una:

hace mucho tiempo, 4 años masomenos, ensayabamos con una banda en la que yo tocaba, en la sala de el. en aranguren y paysandu, a la vueltita de la cancha de ferro.

el loco una vez cayo… nos quedamos quemando uno con el chabon escuchando los redondos. un FENOMENO el mono.

!! Un maestro !! un reportaje imperdible…

Me gusto mucho su opinión sobre Bianchi…

" Fracasó en Europa porque nunca pudo bajarse de su ego "

" Ser Campeón en Sudamerica , para los europeos " no existe" ni los tienen en cuenta, y él se la pasaba hablando de eso "

Gracias Mono…pienso lo mismo sobre este ególatra…cuando tuvo la oportunidad de demostrar que era un grande…fracasó… y actualmente no se anima a dirigir otro club que no sea Boca, por temor al mismo fracaso…

un grande el mono

Que personaje el Mono Burgos, que maestro…!

la lei hace mucho… es buenisima la nota

German Adrian Ramon Burgos, que arquero, me emociono cuando le dijo a davicce que si queria le cortaba el pasto contal de estar en river… q grande!

aguante el mono

un grande, tenia sus dias, si se levantaba bien no le metias un gol de ninguna manera.

Este si que es un referente del club. El mejor que vi yo (obviamente no vi a Fillol). Pero el mono es un grande de verdad.

Jajaja un capo el mono!!RE fana del millo!!! Un genio. Como de costumbre Aguilar con la ingratitud hacia los idolod del millo.

genio total el mono