Desafio

Veo varios temas defendiendo al bueno de Oscarcito Ahumada…

Los desafio a lo siguiente, nombrenme tres partidos trascendentes de este muchacho en River… pero habla de trascendentes. No me vengan con que jugo mas o menos bien contra Godoy Cruz…

Veo varios temas defendiendo al bueno de Oscarcito Ahumada…

Los desafio a lo siguiente, nombrenme tres partidos trascendentes de este muchacho en River… pero habla de trascendentes. No me vengan con que jugo mas o menos bien contra Godoy Cruz…

y si ya hay varios etmas hablando de ahumada, xq no opinastes ahi en vez de abrir otro…??..
creo que va a haber un candadito y un link hacia alla en cualquier momento…

o sea, lo que mas pesa en el “caso” Ahumada fueron sus declaraciones… convengamos que a Domingo lo bancan un montón de hinchas, y no tuvo ni tres partidos buenos que se recuerden, sino dos (vs Botafogo y vs boca) y un gol vs Gimnasia de Jujuy… eso fue todo, y sin embargo su condicion de hincha de River hace que la gente se ponga en el rincón exactamente opuesto que al de Ahumada

Ninguno hay…
Ahh… siii!, fue trascendente para quedarnos afuera con la Chivas en la Sudaca, con su taquito atroz…

Claro, Ahumada es juzgado por sus declaraciones y no por su juego. Tuvo varios partidos buenos , y Domingo 2 o 3. Es más, mucha gente bancaba a ahumada antes de sus dichos, porque es un jugador que nació en River.
A mi nunca me gustó, y con lo que dijo se fue a la mierda. No entiendo como este muchacho sigue en River todavía, es una falta de respeto.

No es por defender a Ahumada, pero me parece que Ahumada es juzgado por las declaraciones que hizo y no por el juego en sí. Igual respeto tu opinión, pero tuvo partidos buenos como contra Independiente, Gimnasia de la Plata, que entró en el segundo tiempo y junto a Ortega le cambiaron la cara a River, y Huracán, que entró en el segundo tiempo y cortó todo y tambien tuvo partidos malos. Saludos y ya veo qe se me vienen las puteadas

exacto, por Ahumada y por Domingo. siempre el que no está es mejor.

de Ahumada quiero mencionar que para mi no debería ser el 5 titular de River, si pudiera elegir optaría por otro, a el lo vendería.

pero HOY sin dudas lo pongo de titular. es más, del plantel yo creo que los unicos titulares fijos son : él, Falcao, Sanchez, Buonanotte y paremos de contar. los demás jugadores deben ganarse el puesto.

muerte a ahumada

Quien banca a Ahumada??

me alegre cuando supe que se iba, me cagaron y vendieron a ponzio, siempre aguilar se las rebusca para cagarme la samana

ninguno. nunca me gusto…tiene un cagazo de puta madre…
pero tirando taquitos es un maestro…:roll: jaja

La función principal del mediocampista central es la de robar la pelota y distribuirla. Este tipo cuando tiene la pelota en el pie se la da a los rivales y les comete falta… cuando llega… Esto es River. que ponga carita de malo y pegue puede ser efectivo en la bosta… aca hay paladar negro…
No recuerdo 3 partidos buenos de este muchacho… ni hablar de trascendentes. ninguno creo…

no ni idea