DESACUERDO CON LPM POR LOS IDOLOS...

Bueno, les cuento que una vez más entre a LPM y me puse a leer los idolos de estos últimos años…
me encanto que hablen de TODOS, astrada, ariel, el enzo, etc. etc.

pero estoy en desacuerdo porque falta uno del cual no nos podemos olvidar…

Javier “El Jefecito” MASCHERANO…

creería que los autores de la página deberían escribir aunque sea un párrafo a tan grande 5, que en poco tiempo se adueño del medio campo millonario dandonos tantas alegrias…
esa presencia, esas ganas, esa recuperacion…ese todo!!

beuno, esto es simplemente lo que pienso…
desde ya muchas gracias!


River te amoooooooooo!

Bueno, les cuento que una vez más entre a LPM y me puse a leer los idolos de estos últimos años…
me encanto que hablen de TODOS, astrada, ariel, el enzo, etc. etc.

pero estoy en desacuerdo porque falta uno del cual no nos podemos olvidar…

Javier “El Jefecito” MASCHERANO…

creería que los autores de la página deberían escribir aunque sea un párrafo a tan grande 5, que en poco tiempo se adueño del medio campo millonario dandonos tantas alegrias…
esa presencia, esas ganas, esa recuperacion…ese todo!!

beuno, esto es simplemente lo que pienso…
desde ya muchas gracias!


River te amoooooooooo!

a los q hacen la pagina, no se lo tomen una critica de “mala leche”, es solo para q corrijan, mejoren, y cresca la pagina, como dice “River_te_amo” falta mascherano ahi, eso es xq la pag esta un poco desactualizada…la seccion cantitos hace como 6 meses q esta deshabiilitada
estaria bueno q se pongan y corrijan todo eso…no se lo tomen mal, como dije antes, es solo un consejo :wink:

saludos

Es verdad.

Nooooooo tenes la foto original del chapa con esa cara???

Va directo al banner de http://zapatao.blogspot.com 8) 8)

Es verdad…perdonnen…tal vez sono como que los autores de la pag. lo hicieron de “mala leche”, peor NO FUE con ea intencion…aclaro…
solo era una reconmendacion…

La sección de IDOLOS se hizo en un momento donde MASCHERANO todavía no era el gran jugador que terminó siendo… y no se actualizó. Cuando se actualice… seguramente va a estar.

Los cantitos no se publican no por un tema de nuestro, sino por un pedido EXTERNO de alguien con suficiente poder como para darle bola.

Saludos

Nahuel

La sección de IDOLOS se hizo en un momento donde MASCHERANO todavía no era el gran jugador que terminó siendo… y no se actualizó. Cuando se actualice… seguramente va a estar.

Los cantitos no se publican no por un tema de nuestro, sino por un pedido EXTERNO de alguien con suficiente poder como para darle bola.

Saludos

Nahue
[/QUOTE]

pedido extermo? :roll: buen…

todo bien…

saludos

La sección de IDOLOS se hizo en un momento donde MASCHERANO todavía no era el gran jugador que terminó siendo… y no se actualizó. Cuando se actualice… seguramente va a estar.

Los cantitos no se publican no por un tema de nuestro, sino por un pedido EXTERNO de alguien con suficiente poder como para darle bola.

Saludos

Nahue
[/QUOTE]DALE BOLA-… 8)

No se olviden de otro gran idolo del foro riverplatense: PATIÑO :twisted:

Ustedes caguense de la risa…pero a mi JAIRO PATIÑO siempre me gusto

tenia explosion, buena pegada, etc. etc…

la cagada es que el ultimo tiempo como no tenia continuidad queria meter goles cuando entraba, por eso era q se le reprochaba lo “morfon” o “individualista”…

tengo 16 años, y siempre fui de river, peor siinceramente mucho mcuho no em acuerdo…

  • el recibibmiento en la final de 1996 (nunca massss me la olvido junto con los goles de crespo…el segundo de cabeza. me quedo esa imagen en el recuerdo siendo que tenia solo 7 años).

  • la vaselina de RICHY ROJAS en el 3 / 0 en la BOSTANERA sobre, justamente LA BOSTA!

  • el gol de PATIÑO contra racing, ene l partido que lo expulsaron al arquero y DEMICHELIS se calzo el buzo de arquero, pega en la barrera, pase de no me acuerdo quien y corrida interminable de PATIÑO, lo encara al guardavallas de la academia, lo exquiva y mete EL GOLLLLLL!!! que nos aseguro el campeonato!

Otro de los que siempre me gusto fue PIPINO CUEVAS!..raza de goleador!

Como grite el gol contra la BOSTA ese que entra en el segundo tiempo y mete el gol! 20 minutos antes mis amigos se cagaban de la risa porque decia que pipino iba a entrar e iba a hacer un gol…en ese momento em jugaron una coca y la gane! ejje…por lo menos calme el dolor de garganta por gritarle el gol a un amigo que es bostero y estaba al lado mio!

Una pregunta q casi me da verguenza hacerla:

Soy nuevo en el foro…como hago para q despues de mi comentario aparezca algun JPG?? :oops:
desde ya muchas gracias!

Ese fue de PIPINO.

Perdon!..sisis sabia que era pipino, es mas fue mi intencion escribir pipino, peor no se porque puse a patiño!..
que bestia que soy

Perdon!..sisis sabia que era pipino, es mas fue mi intencion escribir pipino, peor no se porque puse a patiño!..
que bestia que soy

Sinceramente Mascherano no hizo ni la mitad de los que estan en la seccion “idolos”. Jugo bien, fue puro corazon, pero yo creo que para sacar la chapa de idolo en River, hay que tener una trayectoria ademas de haber ganado cosas importantes y obviamente haber sido clave en esos logros.

Tiene razon…