Derrumbe en estadio mundialista en Brasil: hay muertos

[b]Diario Crónica[/b] ‏@cronicaweb4min
**AHORA MISMO | 3 muertos al derrumbarse estadio del Corinthians, en Sao Paulo, que será utilizado en el Mundial

[b]VarskySports[/b] ‏@VarskySports55s
La prensa brasileña reporta que son al menos 7 los muertos por la tragedia en el Corinthians Arena. #Brasil2014

[b]Diario Crónica[/b] ‏@cronicaweb4min
**AHORA MISMO | 3 muertos al derrumbarse estadio del Corinthians, en Sao Paulo, que será utilizado en el Mundial

[b]VarskySports[/b] ‏@VarskySports55s
La prensa brasileña reporta que son al menos 7 los muertos por la tragedia en el Corinthians Arena. #Brasil2014

Uyuyuuu la que se le viene al gobierno brazuca, encima este es uno de los más importantes no? Que lástima que haya fallecido gente por negligencia de otros.

Antes que jugar en esa mierda preferiria hacerlo en una fabela que por lo menos es algo caracteristico de Brasil.

Están reportanto que se cayó parte del techo.

recien lo vi, que cagada no me esta gustando para nada la previa del mundial
un pais que no quiere que se haga el mundial
estadios que todavia no esta construidos
otros mal construidos como este
encima en brasil, que si no salen campeones no sabemos que locuras pueden llegar hacer, como en el 50 que no se cuantos se mataron.
en fin, una cagada todo

Ni mas ni menos que el estadio donde se juega el partido inaugural :lol::lol::lol:

Pero a eso igual no le falta mucho para terminarlo en 6 meses? Que cagada mi Dios, yo no se porque eligieron a Brasil como sede…

Que desastre, va a ser un quilombo este mundial.

Esta todo demasiado mal organizado, todo atado con alambres y no falta nada.

Una tristeza…
Acuérdense también de lo del año pasado en la Confederaciones, la gente protestando y llegando hasta metros del estadio. La verdad que yo tengo un julepe bárbaro, por ahí cae una bomba en un estadio o algo…

Que raro crónica… se derrumbó estadio ponen… que diario de mierda…

Que quilombito que se les viene a los brazucas, no valla a ser cosa que por querer terminar a las apuradas hagan las obras como el culo

que lindo mundial va a ser . la cantidad de minas que va a ver en el año que viene , de todas las partes del mundo . como quiero ir pero no tengo un cobre . , se nota que esta todo echo asi no mas . mientras no se derrumbe un estadio en pleno partido , todo piola :smiley: .

Como en todos los mundiales, la diferencia es que estamos mas cerca, pero para los que no podemos ir es la mismo:mrgreen:

Por otro lado, cronica habra exagerado, pero igual el hecho es gravisimo, un derrumbe de un techo con 3 muertos y a 6 meses del mundial!! Es muy grave y pensar que estos brasileros se nos reian por lo del corte de luz en un amistoso pedorro

Yo estuve a punto de ir pero el tema de los precios es imposible para mi, me imaginaba chamuyando alemanas, brasileras, etc por la calle y playas tambien jajaja

Este año fue… jajaja, también se abrió un thread acá de un brazuca prostestando creo.

Era una brazuca. Bastante buena por cierto.

Ah, jajaja. Otra vez mi memoria jugandome en contra. Bueno, espero que el año que viene no pase nada malo.