Derrota CATASTRÓFICA de Argentina con BRASIL...

No les habló de la derrota en final de la Copa Ámerica Venezuela 2007. Tampoco de la final de la Copa Ámerica de Perú 2004… Tampoco hablo de la final de la Copa Confederaciones 2005 en Alemania…

No hay chamuyo que valga esta vez… nuevamente fue en Cancha Neutral: NEW YORK, así que eso de que “fuimos visitantes” o algo por el estilo tirenlo al basurero

BRASIL 6 - Argentina 0

LUCIANA SALAZAR:

“¿La mejor vez? Hace poco, en Nueva York, con dos brasileños que son hermanos. Muy bien dotados, por cierto. Cumplí con una fantasía al estar con los dos juntos”.

Informacion del partido:

El partido se jugo en: NEW YORK
Temperatura: 54º

1er tiempo: Min 14, Joao con su tercera pierna remato y termino en el arco argentino. 10 min despues, a los 24 min. del primer tiempo su hermano Felipinho también con su tercera pierna aumentó la ventaja en favor de los brasileños a 2. Ya finalizando el primer tiempo Joao logró rematar la pelota con su lengua y llevar al entretiempo una importante ventaja de 3 goles.

2do tiempo: Brasil empezó atacando despacio, enfriando el partido que lo tenia controlado. Argentina estaba “entregada”. Minuto 19, una hermosa pared entre la dupla ofensiva de los hermanos Joao y Felipinho, termino con un precioso gol del último. A los 23 otra vez Joao termino con su tercera pierna en el arco argentino. El último gol del partido se produjo al minuto 44. Gol de Felipinho con la mano, que el arbitro dijo no ver.

Según los señores periodistas, Argentina no pudo aguantar el “ritmo” del partido. También sostienen que el “calor” era agoviante en el terreno de juego y que los brasileños jugaron sucio…
Así como en su momento, hinchas de Triperos reprocharon a Leguizamon por intercambiar la camiseta con Verón despues de un clasico platense, la prensa argentina reprocho que un jugador argentino haya salido con una GRAN SONRISA despues de consumada tan CATASTRÓFICA derrota

No les habló de la derrota en final de la Copa Ámerica Venezuela 2007. Tampoco de la final de la Copa Ámerica de Perú 2004… Tampoco hablo de la final de la Copa Confederaciones 2005 en Alemania…

No hay chamuyo que valga esta vez… nuevamente fue en Cancha Neutral: NEW YORK, así que eso de que “fuimos visitantes” o algo por el estilo tirenlo al basurero

BRASIL 6 - Argentina 0

LUCIANA SALAZAR:

“¿La mejor vez? Hace poco, en Nueva York, con dos brasileños que son hermanos. Muy bien dotados, por cierto. Cumplí con una fantasía al estar con los dos juntos”.

Informacion del partido:

El partido se jugo en: NEW YORK
Temperatura: 54º

1er tiempo: Min 14, Joao con su tercera pierna remato y termino en el arco argentino. 10 min despues, a los 24 min. del primer tiempo su hermano Felipinho también con su tercera pierna aumentó la ventaja en favor de los brasileños a 2. Ya finalizando el primer tiempo Joao logró rematar la pelota con su lengua y llevar al entretiempo una importante ventaja de 3 goles.

2do tiempo: Brasil empezó atacando despacio, enfriando el partido que lo tenia controlado. Argentina estaba “entregada”. Minuto 19, una hermosa pared entre la dupla ofensiva de los hermanos Joao y Felipinho, termino con un precioso gol del último. A los 23 otra vez Joao termino con su tercera pierna en el arco argentino. El último gol del partido se produjo al minuto 44. Gol de Felipinho con la mano, que el arbitro dijo no ver.

Según los señores periodistas, Argentina no pudo aguantar el “ritmo” del partido. También sostienen que el “calor” era agoviante en el terreno de juego y que los brasileños jugaron sucio…
Así como en su momento, hinchas de Triperos reprocharon a Leguizamon por intercambiar la camiseta con Verón despues de un clasico platense, la prensa argentina reprocho que un jugador argentino haya salido con una GRAN SONRISA despues de consumada tan CATASTRÓFICA derrota

Para empezar a descontar el historial con Brasil… alguno del foro tiene que garcharse a la Gisele Bundchen o a la Alessandra Ambrossio como minímo…

Bue, no hay que hablar de utopías… por lo menos vayan a buscarla a Anamá Ferreira para empezar a descontar de a poco… JOJOJO

:candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito:

Como te gusta poner el candadito a vos ehh, :lol:

Che, de onda, hace falta crear un tema por todo?

Demás está decir que me importa un cuerno lo que haga Salazar en su vida privada…

Como te gusta poner el candadito a vos ehh, :lol
[/QUOTE]

Es que mira, yo el lpm fui boludeado, ahora encontre uno que crea temas mas boludos que yo, asi que no me voy a perder la oportunidad de boludearlo :wink:

Como te gusta poner el candadito a vos ehh, :lol
[/QUOTE]

Es que mira, yo el lpm fui boludeado, ahora encontre uno que crea temas mas boludos que yo, asi que no me voy a perder la oportunidad de boludearlo :wink
[/QUOTE]

JOJOJOJOJOJOJOOJJOJOJO

EL BOLUDON DE LPM!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJJA

Como te gusta poner el candadito a vos ehh, :lol
[/QUOTE]

Es que mira, yo el lpm fui boludeado, ahora encontre uno que crea temas mas boludos que yo, asi que no me voy a perder la oportunidad de boludearlo :wink
[/QUOTE]

JOJOJOJOJOJOJOOJJOJOJO

EL BOLUDON DE LPM!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJJ
[/QUOTE]

Pero yo tenia 13 años, no 19, aparte los que me jodian eran los invitados y leo_mdq…

Encima no creo haber puesto algo tan pelotudo como esto:

Suficiente con aguantar a Maradona, por qué nos mandaron a Riquelme??! Por qué??!!!

Piedad… piedad por favor… PIEDAD!!!

Que te hice Dios?? Por que tanto castigo??!

Me voy a suicidar!!!

Noooooooo!!! Basta! bastaaaaaaaaaaaaaa!

(Como dijo Diego Torres) GUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Estoy loco! estoy loco! no puedo mas!

Indiferencia

Me chupa un huevo

Igual creo que me exprese mal, nunca me boludearon, solo me putearon un poco por que “creaba temas boludos”…

Pero igual lo tuyo se pasa, marcelito, sos un fenomeno

A mí nadie me bardea acá! es mas se prenden en mis thread!

estas resentidita BOLUDON de LPM!!!

jajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaja

A mí nadie me bardea acá! es mas se prenden en mis thread!

estas resentidita BOLUDON de LPM!!!

jajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaj
[/QUOTE]

Te putean hasta los moderadores… :roll: :roll:

Ah aparte no creo que se prendan en tus threads, algunos te los cierran, como por ejemplo el de riquelme que mencione alla arriba, que lastima… yo justo que tenia ganas de debatir en el thread :roll: :roll:

Igual ya se me esta acabando el material, mandate otro thread como este asi me inspiro un poco :twisted: :twisted: :twisted:

A mí nadie me bardea acá! es mas se prenden en mis thread!

estas resentidita BOLUDON de LPM!!!

jajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaj
[/QUOTE]

Te putean hasta los moderadores… :roll: :roll
[/QUOTE]

NO PODES SOLTAR MI PORONGA BOLUDON DE LPM!!!

JOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJO

ESTAS PENDIENTE SI HAGO O NO UN THREAD, LEES ANTES QUE LOS MODERADOS MIS TEMAS…

ESTAS PIDIENDO A GRITOS MI LECHITA PARECE

YO NO TENGO IDEA QUE THREAD CREASTE ULTIMAMENTE, NI RECUERDO HABER LEIDO UNO TUYO…

BOLUDON DE LPM! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

A mí nadie me bardea acá! es mas se prenden en mis thread!

estas resentidita BOLUDON de LPM!!!

jajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaj
[/QUOTE]

Te putean hasta los moderadores… :roll: :roll
[/QUOTE]

NO PODES SOLTAR MI PORONGA BOLUDON DE LPM!!!

JOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJO

ESTAS PENDIENTE SI HAGO O NO UN THREAD, LEES ANTES QUE LOS MODERADOS MIS TEMAS…

ESTAS PIDIENDO A GRITOS MI LECHITA PARECE

YO NO TENGO IDEA QUE THREAD CREASTE ULTIMAMENTE, NI RECUERDO HABER LEIDO UNO TUYO…

BOLUDON DE LPM! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
[/QUOTE]

Te explico lo que pasa, tus threads son, boludisimos, ya desde el titulo, aparte pones una palabra en mayuscula y otra en minuscula, asi que no es muy complicado darse cuenta sin leer el autor que fuiste vos el que creo el thread, encima tenes 300 mensajes y 60 threads… :roll:

A mí nadie me bardea acá! es mas se prenden en mis thread!

estas resentidita BOLUDON de LPM!!!

jajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaj
[/QUOTE]

Te putean hasta los moderadores… :roll: :roll
[/QUOTE]

NO PODES SOLTAR MI PORONGA BOLUDON DE LPM!!!

JOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJO

ESTAS PENDIENTE SI HAGO O NO UN THREAD, LEES ANTES QUE LOS MODERADOS MIS TEMAS…

ESTAS PIDIENDO A GRITOS MI LECHITA PARECE

YO NO TENGO IDEA QUE THREAD CREASTE ULTIMAMENTE, NI RECUERDO HABER LEIDO UNO TUYO…

BOLUDON DE LPM! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
[/QUOTE]

Te explico lo que pasa, tus threads son, boludisimos, ya desde el titulo, aparte pones una palabra en mayuscula y otra en minuscula, asi que no es muy complicado darse cuenta sin leer el autor que fuiste vos el que creo el thread, encima tenes 300 mensajes y 60 threads… :roll
[/QUOTE]

VERSO… Vivis pendiente a lo que hago, queres probar mi poronga parece… que pasa? tu novio walter river no te da mas de tomar su lechita?

BOLUDON DE LPM! Y RESENTIDITA!

A mí nadie me bardea acá! es mas se prenden en mis thread!

estas resentidita BOLUDON de LPM!!!

jajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaj
[/QUOTE]

Te putean hasta los moderadores… :roll: :roll
[/QUOTE]

NO PODES SOLTAR MI PORONGA BOLUDON DE LPM!!!

JOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJO

ESTAS PENDIENTE SI HAGO O NO UN THREAD, LEES ANTES QUE LOS MODERADOS MIS TEMAS…

ESTAS PIDIENDO A GRITOS MI LECHITA PARECE

YO NO TENGO IDEA QUE THREAD CREASTE ULTIMAMENTE, NI RECUERDO HABER LEIDO UNO TUYO…

BOLUDON DE LPM! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
[/QUOTE]

Te explico lo que pasa, tus threads son, boludisimos, ya desde el titulo, aparte pones una palabra en mayuscula y otra en minuscula, asi que no es muy complicado darse cuenta sin leer el autor que fuiste vos el que creo el thread, encima tenes 300 mensajes y 60 threads… :roll
[/QUOTE]

VERSO… Vivis pendiente a lo que hago, queres probar mi poronga parece… que pasa? tu novio walter river no te da mas de tomar su lechita?

BOLUDON DE LPM! Y RESENTIDITA
[/QUOTE]

Uy me descubriste, obviamente era una jodita, tus threads son re cultos y abarcan hechos de la vida muy importantes como “Cual fue el mejor polvo de Luciana Salazar” o “Basta de Riquelme” y ni hablar de la maravillosa encuesta que incluiste en este ultimo.

Ademas, viste lo que te dije de que pones algunas palabras en mayusculas, bueno, justamente estoy estudiando Poe en literatura, y uno de sus rasgos estilisticos era escribir palabras en cursiva… se ve que te inspiraste en el…

A mí nadie me bardea acá! es mas se prenden en mis thread!

estas resentidita BOLUDON de LPM!!!

jajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaj
[/QUOTE]

Te putean hasta los moderadores… :roll: :roll
[/QUOTE]

NO PODES SOLTAR MI PORONGA BOLUDON DE LPM!!!

JOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJO

ESTAS PENDIENTE SI HAGO O NO UN THREAD, LEES ANTES QUE LOS MODERADOS MIS TEMAS…

ESTAS PIDIENDO A GRITOS MI LECHITA PARECE

YO NO TENGO IDEA QUE THREAD CREASTE ULTIMAMENTE, NI RECUERDO HABER LEIDO UNO TUYO…

BOLUDON DE LPM! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
[/QUOTE]

Te explico lo que pasa, tus threads son, boludisimos, ya desde el titulo, aparte pones una palabra en mayuscula y otra en minuscula, asi que no es muy complicado darse cuenta sin leer el autor que fuiste vos el que creo el thread, encima tenes 300 mensajes y 60 threads… :roll
[/QUOTE]

VERSO… Vivis pendiente a lo que hago, queres probar mi poronga parece… que pasa? tu novio walter river no te da mas de tomar su lechita?

BOLUDON DE LPM! Y RESENTIDITA
[/QUOTE]

Uy me descubriste, obviamente era una jodita, tus threads son re cultos y abarcan hechos de la vida muy importantes como “Cual fue el mejor polvo de Luciana Salazar” o “Basta de Riquelme” y ni hablar de la maravillosa encuesta que incluiste en este ultimo.

Ademas, viste lo que te dije de que pones algunas palabras en mayusculas, bueno, justamente estoy estudiando Poe en literatura, y uno de sus rasgos estilisticos era escribir palabras en cursiva… se ve que te inspiraste en el…
[/QUOTE]

JOJOJOJO viniste a buscar lectura en el foro equivocado BOLUDON de Lpm!

“Freddy o Jason”, “El chavo o Alf”, “Mañana arranco con un programa de Radio”, “Vacaciones”, “Diosas del día”, “Videos de YouTube”,etc,etc…

Te equivocaste de foro para buscar cultura, BOLUDON DE LPM Y RESENTIDITO!

Si QuiEro ESCRIBO con MinUscula O MAyuscuLA, PEloTUdo!

Deja de seguir BOLUDON! ni existis para mí!

A mí nadie me bardea acá! es mas se prenden en mis thread!

estas resentidita BOLUDON de LPM!!!

jajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaj
[/QUOTE]

Te putean hasta los moderadores… :roll: :roll
[/QUOTE]

NO PODES SOLTAR MI PORONGA BOLUDON DE LPM!!!

JOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJO

ESTAS PENDIENTE SI HAGO O NO UN THREAD, LEES ANTES QUE LOS MODERADOS MIS TEMAS…

ESTAS PIDIENDO A GRITOS MI LECHITA PARECE

YO NO TENGO IDEA QUE THREAD CREASTE ULTIMAMENTE, NI RECUERDO HABER LEIDO UNO TUYO…

BOLUDON DE LPM! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
[/QUOTE]

Te explico lo que pasa, tus threads son, boludisimos, ya desde el titulo, aparte pones una palabra en mayuscula y otra en minuscula, asi que no es muy complicado darse cuenta sin leer el autor que fuiste vos el que creo el thread, encima tenes 300 mensajes y 60 threads… :roll
[/QUOTE]

VERSO… Vivis pendiente a lo que hago, queres probar mi poronga parece… que pasa? tu novio walter river no te da mas de tomar su lechita?

BOLUDON DE LPM! Y RESENTIDITA
[/QUOTE]

Uy me descubriste, obviamente era una jodita, tus threads son re cultos y abarcan hechos de la vida muy importantes como “Cual fue el mejor polvo de Luciana Salazar” o “Basta de Riquelme” y ni hablar de la maravillosa encuesta que incluiste en este ultimo.

Ademas, viste lo que te dije de que pones algunas palabras en mayusculas, bueno, justamente estoy estudiando Poe en literatura, y uno de sus rasgos estilisticos era escribir palabras en cursiva… se ve que te inspiraste en el…
[/QUOTE]

JOJOJOJO viniste a buscar lectura en el foro equivocado BOLUDON de Lpm!

“Freddy o Jason”, “El chavo o Alf”, “Mañana arranco con un programa de Radio”, “Vacaciones”, “Diosas del día”, “Videos de YouTube”,etc,etc…

Te equivocaste de foro para buscar cultura, BOLUDON DE LPM Y RESENTIDITO!

Si QuiEro ESCRIBO con MinUscula O MAyuscuLA, PEloTUdo!

Deja de seguir BOLUDON! ni existis para mí
[/QUOTE]

Entonces voy a hacer un thread que se titule: " Cual es el caballero de PLATA con mas cara de boludo" o " Jessica Cirio habria DEBUTADO con un español", y despues iria al chat a “armar bardo y hacerme el capo” total este no es un foro en donde se discute acerca de literatura o cultura general (?)

marce sos un plomo no abras mas temas boludos

A mí nadie me bardea acá! es mas se prenden en mis thread!

estas resentidita BOLUDON de LPM!!!

jajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaj
[/QUOTE]

tas resentida porq te escrache por escribir las pelotudeces q escribis en el chat pedazo de forro

cada thread q creas es boludo date cuenta muchachos ya conseguimos qien lo puede suplantar a ds.20 :twisted:

sos un boludo cn todas las letras flaco,saltas cn cualqiera pelotudo

ademas q mierda me bardias a mi idiota :evil:

BANN A ESTE INEPTO,TARADO,FORRO,PUTO :evil: :evil: :evil: :evil:

edito: NO TE SOPORTA NADIE FLACO