Derribando el mito de Riquelme

enzo fernandez mato a riquelme

change my mind

12 Me gusta

Tampoco es que sea tan difícil hacer una mejor carrera en Europa que Mr. Mate.

8 Me gusta

Jugadorazo Juan Arango, ídolo total en Venezuela

4 Me gusta
7 Me gusta

Hasta Leo Rodríguez jugador infravalorado fue mucho mas que el triste

10 Me gusta

Hay que pechear vs el Arsenal eh. Y mirá que soy seguidor de ellos.

8 Me gusta

Le tengo q reconocer algo a esta basura. Es muy bueno quemando los pocos idolos q tiene la bosta. En su momento declaraba en contra de Schelotto… Cómo dirigente lo quemo a Battaglia y ahora Ibarra… Lo limpio de las inferiores a Schiavi… Lo saco por la puerta de atras al mapache…

El único q le queda por cargarse es al hincha de Estudiantes, que al parecer tiene más neuronas q todos los anteriores, y siempre intenta estar alejado de la bosta

15 Me gusta

Escupió como 4 veces antes de patear, terrible guanaco

7 Me gusta

Pensar que de ese equipazo del Villareal el periodismo argentino nos quiere hacer creer que el mejor jugador era el que sacando 1 o 2 tuvo peor carrera que todos

12 Me gusta

Un gol de penal en octavos contra el Rangers, hizo mas arrugabarrena que el en esa Champions

8 Me gusta

Perdón, respondo a esto mucho tiempo después. No te había decepcionado la final de la copa américa 2004 y la confederaciones 2005?

1 me gusta

Si pero para mí ese mundial significaba mucho, fue el primero que seguí partido a partido, pensé que Pekerman iba a aprender de esas finales, a esa selección la recuerdo casi perfecta, balance entre experiencia y jóvenes, sobre todo por Messi en su primer mundial

Y bueno… 14 años tenía

1 me gusta

https://youtu.be/3a5RPHaJaKM

Saquen sus conclusiones

6 Me gusta

Juan Chochan Riquelme

1 me gusta

Jugo igual o peor que Verón en 2002 que tanto le critican si que se equivocó pekerman en no sacarlo en el entretiempo. Buelsa no dudo en sacar a la bruja

1 me gusta

Tristelme es más idolo en Villarreal que en el ex-club.
En el ex-club porcino, necesitaba aumentar su idolatria vendiendo humo, el hincha de Tigre. Hasta vendía humo en Arg. Jrs cuando regresó diciendo que “volvía a casa”. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Esa gente del riachuelo le deberian rendir pleitesia a DAM antes que a este pecho frio, ese si los hizo conocidos en el mundo.

1 me gusta

-te acordas que no paraba de domar al Triste?

1 me gusta

image

6 Me gusta

Este salame no tiene el poderio de Lacri, por mas q ganaron torneos locales en su gestión no tiene el poder q tenia Lacri para Sponsors, arbitros etc

4 Me gusta