Derribando el mito de Riquelme

La copa “se me murio el dt” va a salir a relucir este ser asquero y bosteril. Pensar que hay mogolicos que dicen ser de River y que se mojan la tanga cuando lo ven. Mamita.

3 Me gusta

No tiene perdon de dios este sorete!

3 Me gusta

Una muestra más de lo sorete que es este tipo, de usar a una persona enferma como paraguas.

Una cosa más: Hay periodistas que también fueron complices. Recuerden que Vignolo dijo que era excelente la decisión, que era un DT que le traia paz a boca.

4 Me gusta

Terrible mufa este sorete

2 Me gusta

Mal bicho.

2 Me gusta

TRemendo sorete Kukelme.

2 Me gusta

Hay ser sorete como este tipo como para ir a buscar a un tipo que se está muriendo para que agarre boke y más cuando está lacra decía que era como un padre y bla bla

2 Me gusta

Insolito q esta basura esté libre y alan preso…

3 Me gusta

Riquelme LO MATÓ a Russo.

7 Me gusta

Un mal bicho.

2 Me gusta

Sorete explotador hijo de puta, pedazo de amargo.

1 me gusta

Negro sorete de mierda. Ojalá te caguen a tiros. Basura

2 Me gusta

La cara de un asesino.

2 Me gusta

Que difícil va a estar la reelección de este negro lpm. Ojalá los peronchos no se aviven por dios, hay que ser mogólico y nefasto para ir a buscar como técnico a un tipo que ya estaba moribundo.

2 Me gusta

Los bosteros hablan de un Gallardo blindado por los medios, que hay que decir de Riquelme entonces? Se cargó un enfermo y siga siga…

9 Me gusta

ASESINO, Riquelme asesino la puta que te parió

3 Me gusta

Asesino !!!

2 Me gusta

Me llama la atención que cuando pega el portazo en San Jijenzo, con todos sus quilombos internos, parecía que tenía 10 años menos. Lo hicieron agarrar el timón después de la pecheada de Gago y ahí su salud fue en picada. Fue como Maradona en Gimnasia.

7 Me gusta

el tipo es un estratega, puso a un viejo moribundo para que los bosteros cojidos dejen de putear a los técnicos por lo mal que juega bocaca, y le funcionó los bosteros contentos iban a ver a su equipo ser cojidos y encima pagaban la entrada kjjjj hay que cerrar el estadio

3 Me gusta

Una auténtica basura humana.
Ahora, están usando todo esto para limpiar la imagen de este negro, y me parece perfecto, resista polentelme

3 Me gusta