Al final con quien habia cogido el hijo de riquelme, era con ese, con el coloradito garco o era el chanchito cebolla?
Con Alan Varela.
Resista kukelme resista
Chanses reales que sea el pasarella de ellos y no pueda ni entrar al estadio en unos años?
Ninguna
Creo que hace un buen trabajo teniendo en cuenta que tiene que hacer que la gente se coma el bombo del club grande, hacerlos vivir una mentira y mantenerlos lejos de la realidad, no es para cualquiera. Solo un bostero… asi que creo que se merecen mutuamente
Y si este tipo tiene una enfermedad neurodegenerativa?
Nunca deberiamos contemplar esa posibilidad, tenemos que mantenerlo en el trono aunque sea embalsamado
¿Este es el gran orador que nos dicen los bosteriodistas?
"Hay que tomar las cosas con calma, estamos dolidos, tristes porque queremos que el equipo compita y no lo estamos haciendo. Lo más importante para mí es mandarles un abrazo grande a los hinchas y pedirles disculpas porque no estamos compitiendo como lo tenemos que hacer. Hay que mirar para adelante, quedan muchos partidos. A partir del lunes hay que pensar en Argentinos Juniors”.
Vamos momian, fuerza, los que te putean no saben nada.
Necesitamos ejercitos de beltrauma para mantenerlos en esa realidad en la que viven.
Kjjj volvió a decir “competir”. Este tipo esta obsesionado con la palabra competí
Declara para nosotros. Se está vengando de que macri no le dejó jugar para nosotros
Porque ganar no puede.
Que lejos quedó “y si te llama Román”
peroooo comoo? si mi me dijeron que momian la rompia en los clasicos??
Lo ideal para River es que el hincha de boca siempre tenga una esperanza de “ahora si salimos”, ahora se hacen los boludos pero en un momento con Martinez se habían ilusionado mucho porque boca aparentemente empezaba a jugar bien, hasta Beltrauma ponía esas cosas.
Es mejor que siempre anden en la mediocridad a que caigan al fondo, porque ahí pueden despertar.
Por ejemplo hoy como está la situación, la lógica es que la pongan toda en refuerzos y apunten al mundial de clubes a lo bestia. No es bueno que se haya ido Martinez para nada. Nos aseguraba un papelon en EEUU, ahora no sabemos con que se van a presentar y si el cambio de aire los favorece.
A mí me contó uno que trabajaba en la bosta, que esté sufrió de una desnutrición zarpada cuando era chiquito (el viejo era muy borracho)