Juan Gomán…jjjj no había escuchado eso, voy a anotarlo
Mirá a la gente que deja entrar este tipo jasdajsdjas. Lo van a echar a patadas al idolo maximo
Hoy más que nunca:
RESISTA.
Deberías chuparle bien la pija a machir por el invento que sos. Muerto
Yo no se de que se quejan, es un gran dirigente. Los saco campeones en el femenino y en el volley, pintó la cancha con una pintura mágica que aumenta capacidad, y el clu e de lo socio.
Resista momian
Qué lindo sería que al cara de galleta este le pase la gran Ortigorda y le salte una denuncia de violencia de género, lo que me jijearía la puta madre!!
Bastante tiene con que su hijo es trolo, y le hacía inspección de berenjenas a Alan Varela. ![]()
![]()
![]()
Al final con quien habia cogido el hijo de riquelme, era con ese, con el coloradito garco o era el chanchito cebolla?
Con Alan Varela.
Resista kukelme resista
Chanses reales que sea el pasarella de ellos y no pueda ni entrar al estadio en unos años?
Ninguna
Creo que hace un buen trabajo teniendo en cuenta que tiene que hacer que la gente se coma el bombo del club grande, hacerlos vivir una mentira y mantenerlos lejos de la realidad, no es para cualquiera. Solo un bostero… asi que creo que se merecen mutuamente
Y si este tipo tiene una enfermedad neurodegenerativa?
Nunca deberiamos contemplar esa posibilidad, tenemos que mantenerlo en el trono aunque sea embalsamado
¿Este es el gran orador que nos dicen los bosteriodistas?
"Hay que tomar las cosas con calma, estamos dolidos, tristes porque queremos que el equipo compita y no lo estamos haciendo. Lo más importante para mí es mandarles un abrazo grande a los hinchas y pedirles disculpas porque no estamos compitiendo como lo tenemos que hacer. Hay que mirar para adelante, quedan muchos partidos. A partir del lunes hay que pensar en Argentinos Juniors”.