Derribando el mito de Riquelme

Juan Gomán…jjjj no había escuchado eso, voy a anotarlo

5 Me gusta

Mirá a la gente que deja entrar este tipo jasdajsdjas. Lo van a echar a patadas al idolo maximo

8 Me gusta

Hoy más que nunca:

RESISTA.

16 Me gusta

Deberías chuparle bien la pija a machir por el invento que sos. Muerto

14 Me gusta

Yo no se de que se quejan, es un gran dirigente. Los saco campeones en el femenino y en el volley, pintó la cancha con una pintura mágica que aumenta capacidad, y el clu e de lo socio.

21 Me gusta

Resista momian

3 Me gusta

Qué lindo sería que al cara de galleta este le pase la gran Ortigorda y le salte una denuncia de violencia de género, lo que me jijearía la puta madre!!

5 Me gusta

Bastante tiene con que su hijo es trolo, y le hacía inspección de berenjenas a Alan Varela. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Al final con quien habia cogido el hijo de riquelme, era con ese, con el coloradito garco o era el chanchito cebolla?

Con Alan Varela.

1 me gusta

29 Me gusta

Un buen compilado de Juan Llorán Kirchelme

17 Me gusta

Resista kukelme resista

11 Me gusta

4 Me gusta

Chanses reales que sea el pasarella de ellos y no pueda ni entrar al estadio en unos años?

6 Me gusta

Ninguna

2 Me gusta

Creo que hace un buen trabajo teniendo en cuenta que tiene que hacer que la gente se coma el bombo del club grande, hacerlos vivir una mentira y mantenerlos lejos de la realidad, no es para cualquiera. Solo un bostero… asi que creo que se merecen mutuamente

6 Me gusta

Y si este tipo tiene una enfermedad neurodegenerativa?

1 me gusta

Nunca deberiamos contemplar esa posibilidad, tenemos que mantenerlo en el trono aunque sea embalsamado

4 Me gusta

¿Este es el gran orador que nos dicen los bosteriodistas?

"Hay que tomar las cosas con calma, estamos dolidos, tristes porque queremos que el equipo compita y no lo estamos haciendo. Lo más importante para mí es mandarles un abrazo grande a los hinchas y pedirles disculpas porque no estamos compitiendo como lo tenemos que hacer. Hay que mirar para adelante, quedan muchos partidos. A partir del lunes hay que pensar en Argentinos Juniors”.

4 Me gusta