Derecho de Admision ?

Hola gente, les quería preguntar como hace la policia para aplicar derecho de admision ? osea el club , River, le pide a la justicia que tantos hinchas no entren ? o la policia directamente tiene una lista ?
Solo de curioso!

Saludos!

Hola gente, les quería preguntar como hace la policia para aplicar derecho de admision ? osea el club , River, le pide a la justicia que tantos hinchas no entren ? o la policia directamente tiene una lista ?
Solo de curioso!

Saludos!

la policia supongo que tendra los datos,pero lo pide river el derecho

= noc si se pueda hablar de esto!

Lo pide el Club y le pasa la lista a la policia.

Creo que el Coprosede tambien puede agregar nombres a esa lista, o hacer tambien su propio listado.

y tienen un papel donde hay caritas jajaja
en blanco y negro

La otra vez, cuando jugamos con Newell’s, al ingresar a la tribuna los policias te agarraban el carnet y cotejaban nuestra cara con las que tenian en las 2 hojitas esas, jajajajaja. Fue muy comico porque no lo hacian con todos sino con los que ellos sospechaban que podian ser barras. Y yo fui uno de los “privilegiados”…
Calculo que vos Juanchi tambien jajajajajaja

Abrazo capo, nos estaremos viendo en Sarandi

:twisted: :twisted: :twisted:

La otra vez, cuando jugamos con Newell’s, al ingresar a la tribuna los policias te agarraban el carnet y cotejaban nuestra cara con las que tenian en las 2 hojitas esas, jajajajaja. Fue muy comico porque no lo hacian con todos sino con los que ellos sospechaban que podian ser barras. Y yo fui uno de los “privilegiados”…
Calculo que vos Juanchi tambien jajajajajaja

Abrazo capo, nos estaremos viendo en Sarandi

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jaja contra Ñuls llegamos tarde como viene pasando ultimamente

sabes que pasa?
vos tenes una onda patovica,yo na que ver soy mas cachibache jaja

voy a chusmear a ver si veo alguna foto pal fotolog que anda medio descuidado :?

ya reserve para aresenal,vamos a ver que pasa son 3500 nada mas me dijeron

andabas en el corralito ayer?

Jajajajaja, que hijo de pu que sos!!! Yo onda patovica??? Si, patovica venido a menos con 15 kilos de canelones encima jajajajajaja.

En realidad la cana sospecha si usas gorrita (Santiago y Matias pueden dar fe) si usas anteojos de sol, campera de cuero, jean gastado, pelo largo y tenes barba de 3 dias.
Cualquiera de esas cosas o la combinacion de las mismas te transforman en un barrabrava en potencia.

Ayer estuve como siempre con mi banda por donde esta el trapo de Delirio y Carnaval, pegaditos a la baranda.

:twisted: :twisted: :twisted:

En los estrados judiciales terminara la nefasta contienda, je.

Ojo Matias. Mira que la Bonaerense de Avellaneda ya se cargó a Santillan y a Kosteki.
No metas mucha pua a ver si tenemos que ver tu “stencil” en las paredes de la estacion…

:twisted: :twisted: :twisted:

La bonaerense me chupa soberanamente las pelotas Rafa.

A mi tambien me pidieron el carnet para ver si yo estaba en la lista . Fue gracioso el que me conoce sabe que es un chiste ja ja pensar que yo puedo formar parte de la barra ja ja , me lo piden a mi y algunos barras desp entran igual .

Vos tenes un aire a:

:twisted: :twisted: :twisted:

Vos tenes un aire a:

http://www.mines.edu/research/k12-partnership/tech06/Yesica/Pluto-Knochen_download.jpg

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Jajajaja, que enfermo.

Yo tambien edito Matias. Que bueno es poder editar los mensajes, asi borramos con el codo lo que escribimos con la mano…

:twisted: :twisted: :twisted:

Que hijo de puta…

Ahora que lo sacaste voy a editar mi mensaje, por las dudas vio…

Y Rafa, con los lentes que metes cualquiera cree que sos de la familia… :lol:

A mi me lo hicieron el miércoles contra Ñuls. Y cero cara de barra tengo!!!

Seguro fue porque tenía nextel :roll:

Nico es por los anteojos

:lol: :lol: :lol: