Que sarrrrna dios mio, el Real la agarraba, daba un pase y ya la tenia el Barsa de nuevo, el pesto que le pego fue terrible, toque toque y toque, y si queria le hacia un par de goles mas.
totalmente… como hincha del real dije varias veces, gana el barcelona, este real madrid no le hace ni la sombra a lo q juega hoy en dia el mejor equipo del mundo. Quizas hoy en dia sea un simple simpatizante de real madrid y por eso no sufra tanto la derrota, ni tampoco me haya dolido semejante demostracion de futbol por el barza…
El publico que del Real Madrid que fue a ver el partido, deberia sentirse satisfecho. Porque les salio un regalo la entrada, para ver semejante espectaculo
lo puedo decir tranquilo: messi es mejor que el maradona de 21 años…y si le arman la seleccion alrededor de el ( como a maradona en el 86) , va a ser mas grande que maradona en los mundiales que vienen…
El mejor mediocentro ofensivo del mundo actualment
[/QUOTE]para mi todos los jugadores españoles son medio pelo y estan sobrevaluados,por tener la mejor economia se piensan q tienen el mejor futbol y estan muy equibocados ningun español le llega a atar los cordones a messi, teves , aguero, kaka, r10 etc