Derby español

Sisisis que disfruten en la liga por que en la Champions no van a Ganar…

Que sarrrrna dios mio, el Real la agarraba, daba un pase y ya la tenia el Barsa de nuevo, el pesto que le pego fue terrible, toque toque y toque, y si queria le hacia un par de goles mas.

Eso que a mi me simpatiza mas el Real.

Que peludo se comió el Real. Messi es un extraterrestre. Si no salimos campeones del mundo con ese muchacho hay que matarlos a todos. :lol:

Y yo pensaba que Iniesta era un jugador del monton, uno de los peores errore que cometi

El mejor mediocentro ofensivo del mundo actualmente

totalmente… como hincha del real dije varias veces, gana el barcelona, este real madrid no le hace ni la sombra a lo q juega hoy en dia el mejor equipo del mundo. Quizas hoy en dia sea un simple simpatizante de real madrid y por eso no sufra tanto la derrota, ni tampoco me haya dolido semejante demostracion de futbol por el barza…

es increible lo del barca, no solo le gana a sus rivales, sino que los aplasta

a mi el unico equipo europeo que me gusta es liverpool, pero barca hoy por hoy le puede ganar a cualquier equipo del mundo sin despeinarse

Según él:
“el mejor equipo del mundo no es el Barça…igual, no veo los partidos del Barça como para opinar…” 8|

Está de cama el muchacho…:lol:

Que pijazo que se comio el Real

terribleee

no pude verlo… pero cuando me dijeron el resultado no me sorprendio tanto

es una maquinita el barça y estoy seguro que va a ganar la champions tranquilamente

estaria bueno arreglar un amistosos en el invierno contra river

se imaginan a ferrar,cabral,sanchez y villagra marcando a Henry,Etoo y Messi? ajajajajajajajaj…

nos hacen 25

el mejor equipo del mundo… lejos

Una maquinita el barca

que piolas los que votaron despues del partido eh…bien ahi:lol:

me recag…casi me muero cuando me dijieron que el Barça le gano 6-2 al Real Madrid…igual mucho no me sorprende…

Por quien lo decís? :twisted:

:lol::lol: Los que hicieron eso son unos panqueques :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Yo realmente no puedo entender como hacen para dar los pases tan rapido y siempre al pie.
Que precision, que belleza ver jugar a este equipo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El publico que del Real Madrid que fue a ver el partido, deberia sentirse satisfecho. Porque les salio un regalo la entrada, para ver semejante espectaculo

lo puedo decir tranquilo: messi es mejor que el maradona de 21 años…y si le arman la seleccion alrededor de el ( como a maradona en el 86) , va a ser mas grande que maradona en los mundiales que vienen…

[quote=“locoYborracho, post:45, topic:73239”]

El mejor mediocentro ofensivo del mundo actualment
[/QUOTE]para mi todos los jugadores españoles son medio pelo y estan sobrevaluados,por tener la mejor economia se piensan q tienen el mejor futbol y estan muy equibocados ningun español le llega a atar los cordones a messi, teves , aguero, kaka, r10 etc