Deprimente...

yo creo que hoy hemos sufrido la peor derrota de la historia de river…da bronca perder de esta manera…y por lo que dicen los demas: creo que hay que respetar todas las opiniones…sea buena o mala…Con la calentura de hoy hay que putear a todos …y para que river sea algo serio hay que empezar a cambiar todo desde la dirigencia hasta los jugadores…

si el cholo ganara el clausura , no serviria para sanar este dolor…
Creo que todo hincha queria, y quiere, la libertadores…
Esto solo nos pasa a nosotros…
ah y me olvidaba, ganando 2 a 0, lo tenias que haber puesto a ortega para que tenga la pelota o un defensor mas…Por ahora no la pego en ninguna…
Aguilar queria el clausura…

yo creo que hoy hemos sufrido la peor derrota de la historia de river…da bronca perder de esta manera…y por lo que dicen los demas: creo que hay que respetar todas las opiniones…sea buena o mala…Con la calentura de hoy hay que putear a todos …y para que river sea algo serio hay que empezar a cambiar todo desde la dirigencia hasta los jugadores…

si el cholo ganara el clausura , no serviria para sanar este dolor…
Creo que todo hincha queria, y quiere, la libertadores…
Esto solo nos pasa a nosotros…
ah y me olvidaba, ganando 2 a 0, lo tenias que haber puesto a ortega para que tenga la pelota o un defensor mas…Por ahora no la pego en ninguna…
Aguilar queria el clausura…

¿Pero cómo? Mirá si el Cholo iba a defender el resultado y después nos ganaban por “meternos atrás” ¿Qué iban a decir todos?

si entiendo…pero era :
pones a ortega para que tenga la pelota
o defendes el resltado

no podes hacer tu tactica sobre la cabeza de abreu…(es lo que hizo)…

Este partido lo pierden los cagones de los jugadores y el mucho ojete que tuvo san lorenzo… no hay responsabilidad inmediata de Simeone… estamos meados…

Si en ojos de todo quedo la inectitud de river. Lo hizo todo bien pero lo abandono en 3 minutos. River tuvo para liquidarlo despues del gol de abreu pero no lo hizo. Da bronca pero se tienen que ir dirigentes y jugadores. Esto es lo peor. Simeone no supo leer el partido y fuera de eso mete a rosales que tuvo 2 y no las metio.

Hay que ganar el capeonato local aunque eso no calme el dolor

Saludos

Estamos hablando de poner a Ortega… dejense de joder con el Burrito, jugó todo el partido en La Boca y no hizo un carajo

Otro que en Newell’s nos vacunó todos los partidos

No hablemos de cambio mal hechos, eramos 11 contra 9 y encima ganado 2 a 0.

Fue una de las catastrofes mas grande de la historia.

sabes cual es mi desesperacion? de que siempre es “el año que viene” mientras el rival sigue ganando todo… hace un año estabamos siendo humillados por los bosteros que nos cargaban por lo de Caracas y recuerdo como lloré cuando perdimos de local con gimnasia de jujuy y ahora ? esto? siempre vamos caminando para atras? esto no lo cambia nadie, ya ni creo que el culpable sea el puto de Aguilar, ni eso creo ya, que culpa debe tener? de traer el mejor DT que habia en el momento y todos pedian? de traer a Abreu, Alexis, Poncio etc etc grandes jugadores que en otros clubes la rompen…

ya no se que hacer hoy ni creo que pueda dormir despues de la pesadilla que tuve en la cancha

La recalcada con…de mi madre, no me puedo dormir de la bronca, a alguien mas le pasa?

Somos dos sin poder dormir entonces, todavía no me creo la que pasó… que lo parió!

Yo tampoco…

Si pasabamos, con esta manga de pecho fríos, ibamos a quedar afuera en semifinales con Boca, seguro.