deprimente

es realmente asqueroso ver q al cartel de bienvenida del estadio mas hermoso de argentina le falta la “d” …

por dios…Ademas la pantalla gigante sigue dejando q desear…por ultimo …no me gusta q el club este dividido adentro con vallas…!

saludos!

es realmente asqueroso ver q al cartel de bienvenida del estadio mas hermoso de argentina le falta la “d” …

por dios…Ademas la pantalla gigante sigue dejando q desear…por ultimo …no me gusta q el club este dividido adentro con vallas…!

saludos!

la verdad que es deprimente
pero es el estadado de la pintura
alguno sabe cuando lo van a pintar?

la pantalla “GIGANTE” da lastima… jaaa
antes por lo menos la miraba porque tenia el relojito de cuanto tiempo iba, ahora ni eso

que esperamos, si tenemos arriba a un Ladron llamado ’ Aguilar ’

jaja es cierto, ese cartel de bienvenida da asco.

Ke cartel xD…donde esta?..no me ubico cual es xd

Al Monumental hay que hacerle varias cositas (aunque con esta dirigencia, es improbable): pintarlo, arreglar el cartel de bienvenida, terminar el cartel electrónico (lo que más bronca me da es que se apuraron para inaugurarlo asi quedaba como una obra innovadora de la gestión aguilar y nunca le hicieron nada más), y terminar el museo.

lo peor de todo es que es un arreglo que con nada de plata se hace… y ensima esta en la puerta y es una de las cosas que mas se ve…

guacho, yo lo qe qiero es qe se dejen de joder iterminen de una vez el museo

la verdad que es una lastima, el cartel con el nombre del estadio que se reve, lo primero que se cruza la gente cuando viene, esta redescuidado

esta horrible, y esas ventanas tambien, de terror.

Alguien sabe en que quedo ese proyecto de pintar las tribunas con ayuda de hinchas?

la verdad que si

ESA PANTALLA ES UNA MIERDAA, SE VE UNA PARTE NADA MAS, APARTEE ES RE CHIKITAA LA PANTALLA, EL CARTEL ES ENORME Y LA PANTALLA CHIKAA, LA PANTALLA QE TA BUENA ES LA D VELEZZ
Y A LA CANCHA le falta BASTANTE PINTURAA, TA HECHA MIERDAA

si la verdad que esta bastante descuidada la cancha

creo que vamos a tener que esperar hasta la nueva gestion… con aguilar no creo que cambie mucho el tema

a ver cuando se pone el pelicano y termina las obras (pantalla y museo)

Si la verdad q da lastima ver el estadio asi. Que le falte la letra D es deplorable.

Encima digo… para cuando una pintada a las tribunas y plateas?? creo q esta horrible, re descuidado.
Encima ni hace falta pagarlo, porq es asi.
En velez por lo que se, vinieron de una pintureria grande (nose cual) osea trajeron la gente ellos y en vez de pagarle le hicieron propaganda nose si por 1 o 2 años, osea q River tambien lo podria hacer.
Me encanta este tema porq hace rato ya q vengo viendo el tema de la pintura.

Habria q mandar un mail al club y plantear q estamos disconformes como socios. Aunq no creo q lo lean jaja