Depresión

Dani smoke, andate y traenos de vuelta al.morro garcia por favor te lo pido

1 me gusta

Le creo a Osvaldo

2 Me gusta

Si tenés moto y no te alcanza, porque no te pones a trabajar en pedidos ya que sacan buena guita

1 me gusta

Loco lo de Osvaldo fuerte eh. Mas allá de ser terrible bostero no puedo evitar sentir empatia por un tipo que pide ayuda a gritos. La bronca que me dio la argolluda de cinthia fernandez, resentida del orto que salio a tirarle mierda al tipo x lo que hizo o no hizo como padre. Esta a punto de suicidarse y tenes necesidad de hundirlo todavía mas? Flor de hija de mil puta sos, resentida de la vida y de los hombres, andate a la concha de tu madre pelotuda.

14 Me gusta

Es una mierda la depresión, me está consumiendo de a poco, y ya noto que no tengo las mismas fuerzas de antes

9 Me gusta

Psicoanalizate. Si no tenes plata, acudi aunque sea al mismisimo chat gpt. Hay otra IA que es como un psicólogo y ayuda muchisimo. Hay maneras de salir, no te quedes ahí sin hacer nada tampoco. Es paso a paso todo esto, pero con ayuda de un profesional podes salir del pozo. Abrazo

6 Me gusta

Fuerzas rencabj, ojala salgas de esta, sin vos me quedo sin chivo expiatorio para putear por bostero

8 Me gusta

algunos consejos:

1. Nunca te culpes por sentirte deprimido.
  2. Cada día importa, cada pequeña victoria cuenta. Empeza por intentar reconectar con aquellas cosas/actividades q te generaban placer. No te sientas mal si al principio sentis que no tiene sentido, la idea es tratar de distraerte un poco.
  3. Forzate a mantener una higiene básica, así como a levantarte de la cama, aun cuando sea para dar un paseo x el barrio y no tengas ganas. Es mejor q quedarte maquinando en un foso de mierda. Aun cuando parezca al pedo, acordate, cada pequeña victoria cuenta.
  4. Las comparaciones son odiosas, y poco vas a conseguir de ellas, en todo caso, podes tomar a alguien como ejemplo a seguir, pero nada de “este es mejor q yo y nunca voy a tener x o y o ser como x o y”
7 Me gusta

Me siento completamente estancado en mi vida

5 Me gusta

Lo digo habiendo estudiado la mayor parte sobre psa, no se si es lo mas efectivo para estos casos. Si hay un duelo muy prolongado o es una cuestión congénita es una cosa, pero la apatía o el Burnout casi no tienen nada que ver, y muchas veces para que salgan las palabras hay que pasar por el psiquiatra primero. De cualquier manera ir a hablarlo con un profesional es mejor que nada. Me gustaría saber la experiencia de otros colegas sobre el asunto.

3 Me gusta

Parece que la semana que viene me quedo sin laburo. Llego la motosierra. Cagadisimo en las patas. Encima si vuelo de acá quedo en pelotas.

Y me faltan como 5 años con viento a favor para recibirme.

4 Me gusta

Puta ansiedad y toc que hay veces que hastá me cuesta concentrarme para pasar una escoba.

2 Me gusta

Gracias amigo velezano. Esperemos que no.

1 me gusta

Ya pasé por eso y la verdad, no me ayudó mucho, pero te agradezco por las palabras amigo, la lucha es de todos los días, y no voy a bajar los brazos.

1 me gusta

Jaja, es un papel amigo, que lo vengo haciendo desde el 2014/15 que estoy en el foro, desde mí otra cuenta, y no nos fue para nada mal. Siempre antes de un partido importante mufo todo lo que pueda y dio resultados, pero soy gallina desde la cuna, tengo 3 tatuajes y te aseguro que River es una de las pocas cosas que mueven mí vida hace años.

5 Me gusta

Que pena amigo. Fuerza, hay ciertos ingredientes y alimentos que pueden aminorar el proceso degenerativo de la vista. Metele a eso si podes

3 Me gusta

https://twitter.com/porquetendencia/status/1773129855103643776?t=B70E0Z5_Y5e0H7nEJWbJSQ&s=19

Cuánto mal le hacen estas re pelotudas a este tema.

10 Me gusta

Mamita posho.
Es muy probable que le haya dedicado el poema a De Paul. Habla de falta de sentido, cuchame una cosa mamu, la falta de sentido va más allá de romper una relación y cortarse el pelo como si fueras una sixteen champagne. La falta de sentido es levantarse todos los días (para aquellos que pueden hacerlo) sabiendo que nada tiene ningún valor y que todo va a ser peor. Que te vas a morir y absolutamente nadie se va a acortar, que tu vida no tiene sentido ni más valor que el mosquito que recién mataste, un lapso de tiempo brevísimo en una eternidad de oscuridad, mientras rezamos y nos encomendamos porque Dios se apiade de nosotros y nos de una certeza del más allá.

¿La solución? A mí me ayudó este hermoso poema de Baudelaire, el cual les dejo más abajo. Sepan interpretarlo y no quedarse con el sentido literal de las palabras.

Espero que les pueda ayudar en algún momento oscuro. Para los que sepan francés se lo dejo en ese idioma también.

8 Me gusta

Sos de buenos aires?

El otro dia azzaro dijo algo cierto en el loco y el cuerdo, le dice a duka no te pasa que miras las minas que hay alrrededor y decis no me cojo a ninguna no cojo mas , palabras mas palabras menos, y es asi eh me senti identicado al 100, sin estatura sin guita siendo feo es imposible , una mina 7, 8 pts no te da bola ni en pedo. Es deprimente

6 Me gusta