Depresión

Con el Pelado Psycho amante de la posesión como DT me espero lo peor te juro

Ya me estoy preparando mentalmente.

1 me gusta

Hoy arranco un ayuno de 21 dias por Flu campeon 2023. Haré otro en Noviembre si se da el milago

8 Me gusta

No se puede, prohibido por matias

1 me gusta

Esto me da mucha depresión

1 me gusta

:rage:

1 me gusta

Yo ya estoy deprimido hace semanas por un monton de mambos socioeconomicos y ayer la mierda me dio el golpe de gracia, no tengo ni ganas de salir de mi casa. Es viernes, son las 10 de la noche y me estoy tomando una birra mirando a la nada misma, tengo ganas de irme a dormir unos cuantos dias.

5 Me gusta

Está mal pedir la muerte de alguien? Porque si mañana aparece tieso el viejo Gagani me muero de risa, sería poético que el viejo ese no llegue a ver a su amada mierda ganar la séptima.

6 Me gusta

si hay que pedir la muerte de alguien, que se mueran todos los bosteros para siempre.

3 Me gusta

Si se mueren,ya es para siempre.
No se puede volver de la muerte.
??

3 Me gusta

Casi al borde del colapso mental con la clasificación de boca a la final de la Libertadores. Anoche dormí para el orto y a la mañana después me tuve que comer las cargadas de mis compañeros del laburo que por cierto se pueden ir a la concha bien de su madre.

4 Me gusta

buenisimo crack, ya mismo le vamos a cambiar al letra del tema, jamás se nos habia ocurrido

este me esta jodiendo o debe ser hincha de BANfield

1 me gusta

Uf, q mala onda el loquito

1 me gusta

Ban.

Sufren más con la bosta teniendo alegrías que con River teniendo tristezas.

Y encima le dan de comer a los pimenteros con estos comentarios de mierda.

7 Me gusta

Yo quiero que se mueran para siempre , por qué en Madrid murieron y ahí los ves, x ganar la séptima que injusticia

3 Me gusta

Los años en donde la pasé mejor en mi vida personal coincidentemente fueron aquellos en los cuales a River le fue bien. Podes tomarlo desde un punto de vista psicológico y decir que, como a River le iba bien, entonces vos encaras todo lo demás con mejor predisposición y por ende te salen bien las cosas, pero yo me refiero también a las cosas que dependen mucho del azar y que te llevan a concluir inevitablemente que estas teniendo mala suerte.

Una vez escuche que todos los hinchas de un club tienen ciertas características en común que los lleva a inclinarse por ese club de forma consciente o no, puede ser que de alguna forma exista un factor que nos ‘‘conecta’’ a todos y que hace que la suerte de River sea la misma que la nuestra. Bueno ya termino antes de empezar a desvariar.

4 Me gusta

no me sentía así por motivos futbolisticos desde 2012. Ni Lima me dejó asi.

1 me gusta

y bue se llama depresión y encima me cargas boludito… te voy a robar los trapos pedazo de gato

tampoco la pavada jaja a mi lima me hizo re poronga, no se que voy a hacer si los monos de mierda estos ganan la septima pero dudo que vaya a llorar desconsoladamente como esa tarde.

1 me gusta

sabes lo que fue ver a boca en una final de libertadores (buscando la septima como ahora) y nosotros en la b? siendo adolescente? El infierno debe ser la polinesia al lado de lo que vivimos

6 Me gusta

lo recuerdo si, fue hace mucho, gracias a dios habia terminado la secundaria el año anterior pero nada me salvó de las cargadas de la B, y eso que en esa epoca no le daba tanta pelota al futbol, siempre fui de River pero antes era mas por una tradicion, por mi viejo, despues lo empecé a seguir fuerte fuerte hasta el dia de la fecha, igual las cargadas me las comi igual, porque nunca oculte que era de River tampoco.

hoy en día soy capaz de salir con la camiseta de river el 4/11 aunque ocurra la peor tragedia de la historia, que vengan todos juntos, si tengo que morir que sea en combate.

10 Me gusta