Depresión

desde que deje de entrar al los threads de demichelis, el mdp y el del monumental vivo un poco mejor

6 Me gusta

No tengo ánimos de nada, gracias a los jugadores de mierda CAGONES. Y encima la mierda putrefacta en semifinales sin ganar un partido.

3 Me gusta

Lo primero que se te viene a la cabeza cuando escuchas el término “Depresión”:

armani

5 Me gusta

como se supera una separacion amigos, 1 mes y medio y sigo hecho bosta…

1 me gusta

Es poco tiempo… Al principio, CUESTA HORRORES.
Si el corte es definitivo porque la relación era una mierda o porque ya no daba para más, entonces borrá todas las fotos y bloqueá todo. No mires ni investigues nada (porque te harías daño). Ahora, si ves que es una separación tipo de “descanso”, no presiones ni busques roña. Esperá que las cosas se acomoden.

Con el tiempo te vas a dar cuenta que vas a conocer un montón de minas más, una mejor que otra. De eso no te preocupes.

4 Me gusta

Es duro, hace del 2021 que estoy igual que vos. Encima ni hablo con minas, peor

2 Me gusta

Y si le pones la camiseta de rasin ahi ya miras la imagen y saltas por la ventana a lo Ricky Espinosa.

1 me gusta

El Lunes arranco terapia. En el fondo hay nervios

9 Me gusta

Otro finde que nos arruinan

10 Me gusta

Terrible amargura tengo , no me puedo concentrar en ver una película ni jugar un juego nada.
Día de mierda tras dia de mierda y asi no se cuando voy a tener un dia piola que no pase alguna mierda

1 me gusta

ver un partido de River y que la cámara enfoque a Demichelis y Pinola hablando, eso es DEPRESION,

6 Me gusta

“Estas agobiado por todo lo que te estuvo pasando, a la vez que sos autoexigente. Y no encontras forma de exteriorizar todo eso”

Que me digan eso me hace abrazarme mas a la era Gallardo. Evito que me pegue un corchazo, sin lugar a dudas

5 Me gusta

Son feos esos momentos de tristeza, pero hay que tratar de no dejarse caer. Cuando no podía hablar con nadie, a mi me ayudo ponerme a escribir algunas cosas que necesitaba soltar.

Hay que tratar de aferrarse a las cosas o personas con energía positiva, es fácil decirlo, no tanto llevarlo a la acción pero creo que es la única forma. Hace poco me acerqué a un grupo de gente que me hizo muy bien :slight_smile:

Tuve un familiar muy cercano con depresión, por suerte pudo salir, pero es muy duro ver como una persona que uno quiere se va apagando.

Te deseo lo mejor badre.

12 Me gusta

Últimamente me pasa que ir a comprar para comer me la baja pero MAL badres

Entre que la plata no alcanza para una mierda, me pasa que voy a comprar y no hay cosas, y si las hay, se pasan de rosca aumentandole los precios.

Mis amigos florísticos lo saben porque ya lo hablaba con ellos, pero lo pongo acá por si a alguien más le pasa.

Dejo registros fotográficos

Chino de a la vuelta que se pasó de rosca aumentando

Mismo arroz comprado ese día, justamente en DIA.
Justamente, en DIA no venden otro arroz que no sea integral. Cuando encontré de esos en góndola, habían 5 tirados sin precio. Agarré uno y me lo llevé a la caja. Cuando me dice lo que valía, me fui corriendo a agarrar el último en góndola que se lo quería llevar una piba pero dije UUUUUUUUU así bien full retarded y me lo llevé

No hay un puto paquete de arroz en Coto, sólo quedan esos “preparados”

7 Me gusta

Si, si necesitas algo en el momento y estas apurado, los lugares mas chicos te rompen el orto. Yo recuerdo que antes los chinos hacían ofertas interesantes de vez cuando, incluso de bebidas , pero últimamente no meten algo barato ni cagando.

Hay que ir cuando se pueda a los lugares mas grandes/mayoristas y hacer una compra grande para quedar bien ‘‘stockeado’’ , sobre todo esas cosas de almacén que duran más y sabes que vas a usar si o si. E incluso en esos lugares tener que tener suerte con el día y el horario que vas, porque la gente arrasa con todo cuando la oferta es buena.

3 Me gusta

Si, eso hice yo, me traje fideos,arroz,harina, y otras cosa, en total me ahorre unos 100 peselis por paquete

3 Me gusta

Yo vivo cerca de una villa y laburo cerca de plaza devoto que es gente de un buen poder adquisitivo

Los supermercados de barrio/chinos te rompen el orto cerca de la villa. Sale mas barato el morfi en supermercados de devoto

Tristisimo te tenes que recorrer media capital para ahorrarte unos mangos porque los pobres validan cualquier precio con la tarjeta alimentar

1 me gusta

Samsung maestro del ahorro

3 Me gusta

Pasa igual, vivo q un par de cuadras de una villa y ahora estoy trabajando por villa del parque y es así, tienen las cosas más baratas los chinos y el Carrefour express de villa del parque/devoto que en la matanza

3 Me gusta

Seguro sucio?

3 Me gusta