Gente, perder la final del mundial sería algo más lógico de lo que creemos. Piensen en esto, hemos llegado solo a 6 finales del mundo y por ahora solo ganamos 2 de esas (Veremos que sucede el domingo).
Sea cual sea el resultado los cambios generacionales ya están listos para afrontar el mundial del 26” salvo un par y Messi.
Acá si no quieren sufrir lo mejor sería nl ver programas deportivos ni jugar videojuegos de fútbol. Tampoco mirar las redes sociales porque a pesar de que sigas solo a gente de tu entorno algo respecto a eso van a postear.
Por suerte, los rivales están en otro continente y hablan otro idioma, excepto que trabajes en el consul Francés nadie te va a cargar.
Nos enfocamos en River, con un nuevo dt y un plantel un poco más renovado, para esperar un 2023 con un aire de optimismo respecto a lo que fue este año para el club.
No sabes lo difícil que fue transitar nuestra racha 2009-2013 yendo a la escuela! Un suplicio ¿Cómo no iba a sufrirlo? ¿Acaso no hay sangre si ves a tu club hundido en la mierda y que solo puedas oír a gente mayor a vos diciendo que “Antes esto no pasaba”.
Uno se deprime con lo que uno quiere (?) hace tres años y un poco más pude los antidepresivos, algo fantástico. Y cuando estás débil te deprimis con cualquier cosa, la adolescencia de hoy es mucho más propensa a deprimirse que la de tu época. Las cosas cambiaron y mucho. Para mal.
Yo ando rabiando con vos badre. Ayer tenian que traer mi pedido y se hicieron los boludos. Hoy me dicen que no pueden facturarlo porque no se que… te voy a domar con defensa al consumidor jijooo
Sabes que es verdad… que hace poco pase por una depresion muy fuerte y empece a tener problemas intestinales de gases y reflujo… y casi 2 meses lo sufri y ahora que me siento mejor mentalmente ya no tengo problemas… estoy como nuevo…
El lado positivo de haber tenido tantos problemas es que uno cuando se cura se empieza a conocer mejor fisica y mentalmente… por lo menos a mi me paso
no es que te deprime eso, pero si venis tambaleando un mal resultado futbolistico te destruye.
Con Lima venia muy bien en mi vida y si bien me dolio muchisimo no me destruyo tanto, en cambio la ultima fecha donde le regalamos el campeonato a la bosta en mi vida venia tambaleando y eso me termino de matar.
Justo en lima pase por la única y peor ruptura de mí vida (hoy miro atrás y pienso en lo pelotudo que fui por caer tan bajo por una mina) y acabé destruido. Varios pibes de este foro realmente me salvaron de lo peor
Nose, River por lo menos fue un buen sosten en mis malos momentos.
La seleccion siempre me chupo un huevo pero ahora le di mas bola, sumando que cada partido es una juntada con amigos, mas que eso no hay en esta vida…
Hace 4 años masomenos, fue en Octubre del año 2018 cortamos con mi novia y me agarro una tristeza y bajon de la mierda, deje la facultad, me pelee con mis viejos y empece a tomar mucho alcohol, me levanto un poquito la final eterna frente a los chanchos pero volvi a recaer, perdi mi laburo. Fueron los años mas duros de mi vida, era un bucle oscuro intenso, me acuerdo que para las fiestas no lo disfrute nada, para colmo en Enero de 2019 se muere mi perro compañero de toda la vida y ahi acentuo mi pena todo, la verdad que no se le deseo a nadie, me encerre en mi casa y no se lo conte a nadie mas alla de mi amigo, el le conto lo que atravesaba a mi ex y ella me busco, pero el daño ya estaba echo, ya el problema no era ella, me arrepentia de mi pasado, no podía asimilar las oportunidades que había perdido en el pasado, era todo tan nefasto, lo peor de todo es que no podia verme en un futuro, sentia que no estaba en mi lugar en este mundo, ya todo me chupaba un huevo, no disfrutaba nada, deje de ver los partidos, los dias pasaban sin mas y yo ni cuenta. Paso el tiempo y no podia levantar cabeza, era no poder dormir por las noches y estar asi en el limbo sin más, mis viejos se lo tomaron en serio cuando llegue a pesar 60 kilos, ya que siempre estaba en 80, mido 1.80mts, ademas no comia bien, ni salia de mi casa. Obviamente tenia mis viejos que mal que bien me bancaban económicamente, mas alla de que hicieron un monton de intentos de que les contara que me pasaba, asi habre estado un año casi. Me acuerdo, que el click lo hice el dia que mi hermano se accidento fiero en el auto, estuvo al borde de la muerte, fue tal el golpazo de realidad que me di que de repente senti que volvi a ser yo, me acuerdo de que el susto que tenia de que se me fuera mi hermano tapo todo lo demas. No me acuerdo de tener una alegria tan grande como cuando nos dijeron los medicos que estaba fuera de peligro, con este aporte puedo decirles a todos que acudan a los profesionales, no esta bueno sentirse tan mal por tanto tiempo. Aveces es como que me da cagazo volver a sentirme asi, pero vuelvo a ponerme firme. Siento que las cosas que suceden son por algo, volví a creer en Dios, rezaba por largo rato en mi pieza pidiendole por favor que no me deje hacer cagadas en esos momentos. Lo ideal es no darle el tiempo al bocho a pensar, hacer algo salir a correr, proponerse metas, por mas chiquitas que sean, y contar lo que pasa a tus viejos, estoy seguro que te van a comprender.