Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

Villagra no es más que fonseca. Fonseca es más rápido. Villagra nose que le vieron para traerlo

1 me gusta

Fonseca no puede ser nunca jugador de River

En una de esas a Depetelis hasta le gusta

1 me gusta

no saben que hacer con lampelota por que lo puso a colidio ahi por qur nacho fernandez esta en el cesped y no rn el anses por que existe gonzalez p*rez la reconcha de tu madre michelis

Giró la cabeza para cubrirse del arquero. Un cagón terrible. Es al primero que saco ahora por más que no tenga otro 9.

1 me gusta

Ya tendriamos que estar pensando cambios para guardar contra central. 20 minutos que generamos para estar 2 arriba, y despues fuimos la nada misma. Preocupante ante un rival que tiene nivel de federal b

1 me gusta

Saben si en cinecanal o space estan dando alguna peli buena? Ya me veo venir esos cambios nefastos,

Hoy era un partido para Santanna. Todo mal hace el dominado de mierda este

2 Me gusta

El gol que erró Borja amigos.

La dirigencia debe darse cuenta que está oportunidad no se puede perder y debe darle un voleo en el orto a este inútil que tenemos de tecnico.
Basta de soportar esto, es una muerte anunciada.

Que se bajen del pony de.la.soberbia y lo llamen a Ramón que si lo llaman deja el vasco y viene corriendo a arreglar este kilombo. Sino vamos a quedar afuera en esta fase de grupos…

8 Me gusta

Aun siendo un desastre tuvimos algunas, para meterles un gol a estos venecos lo único necesario es acercar la pelota al área … el problema es que Borja necesita 3 o 4 situaciones para embocar alguna, imagino que con un par mas podrá convertir.

1 me gusta

cada día peor lo de demichelis, un desastre total

2 Me gusta

man en serio, con una mano en el cuore, vos en serio pensas que ESTE River puede ganar la copa??

nos hemos comido tremendas eliminaciones con mejores planteles…

2 Me gusta

Cada vez más cerca de Argenzuela, no le podemos ganar al Deportivo Tachira

Año tirado a la mierda… otra copa desperdiciada. Jugadores falopa que encima odian al cornudo del DT.

Club masoquista

3 Me gusta

Acá sino hay un cambio de timón por parte de la dirigencia presionada por los hinchas ésto no va a cambiar, imagino el Monumental puteando y carajeando desde los cuatro costados el Domingo sino podemos ganar hoy

2 Me gusta

Ni idea, no miro los partidos de bosta … pero en todo caso ellos llegaron a la final y nosotros no pasamos ni octavos.

1 me gusta

Nefasto este river… gallardo me hizo creer que nunca mas vería a river jugar de esta manera una libertadores!!! Están en modo river de Gorosito 2009!!! Hdps

4 Me gusta

El problema es de planteo, y los jugadores al final pierden confianza.

2 Me gusta

Los cambios que pienso yo

Fonseca sale por villagra
Nacho Fernández sale por Echeverri
Colidio sale por barco

2 Me gusta