Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

Brito, que nos dirija esta terna arbitral brasilera corrupta es todo culpa tuya

3 Me gusta

que desastre

2 Me gusta

No le podemos ganar a un equipo que tiene integrantes que comen salteado

7 Me gusta

RAMON CALENTA QUE ENTRaS

4 Me gusta

Pretende hacer cambios este mogolico ?

Simon - Boselli - Diaz - Diaz

Almendro - Fonseca

Solari - Barco - Echeverri

Colidio

Todo el año esperando la vuelta de la copa para esto.

Te sacan la ilusion los hdp estos…

7 Me gusta

Hace años que no teníamos un rival de tan baja categoría como estos de Tachira, es irreal que no les hayamos podido meter ni un solo gol.

16 Me gusta

armemos una sala de tortura metamos a demichelis diego leuco y santiago del moro y torturemoslos

3 Me gusta

Son realmente horribles, una vergüenza.

1 me gusta

No se aguanta más este ct y jugadores , para colmo el árbitro es un hijo de puta y estos venezolanos son unos payasos loco un club gigant como RIVER LE TIENE QUE METER MINIMO 1 GOL en el 1Ty 2 en el 2T.
por dios!

Si no podemos ganarle a la version falopa de Almirante Brown me corto la chota

5 Me gusta

Fonseca de 5 no lo voy a entender nunca.
Estoy re caliente! No marca y no sabe jugar con la pelota, no tiene personalidad, no puede ser el 5

1 me gusta

El River de Gallardo aunque jugará mal presionaba, corria, metia… Este es un equipo apático y cagón.

5 Me gusta

Hacerles un gol o no, no es el problema mayor. El tema es que ni insinuamos una llegada clara.

En una dimensión paralela ya debemos estar perdiendo.

Bosta empato el año pasado con monagas de venezuela

1 me gusta

Un asco hermano.

Que plantel de blanditos, con el cagazo que juegan contra TACHIRA. Imposible ilusionarse con algo serio este año.

Llegamos a 3/4 y no tenemos idea de qué hacer con la pelota, un asco

Es una mierda el equipo, pero gracias en gran parte al negro matungo que tenemos jugando de 9, no vamos ganando.